¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 28 de junio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 58 - 2015.06.17

Vol. 58 - 2015.06.17

¡Me he puesto moreno!



¡Me quemé!



Seh, bueno, estoy un poquito dolorido. ^o^:D LOL





La época de lluvias ha llegado, ¿eh?

¡Mi pelo está todo rizado!

¡Mi peinado no se fija!


¡No me gusta la lluvia! :(





El verano está empezando, chic@s.






Ahora estoy jugando fútbol sala. (>_<)

¡Hamanakaaan también está aquí! :D


Mi querido Hamanakaaan. ^o^





El portero permanente Hamanakaaan.



Apuesto a que no sabéis esto.





Es realmente bueno.





Es muy pero que muy bueno.





Nonsuke,





Ryusei,





y Shige (>_<)





¡¡¡también están aquí!!!




Todos jugaron bien,





¡Pero el Portero Hamanakaaan estaba a un
nivel diferente! ¡Me impresionó! LOL




¡Él también jugaba al fútbol!


No lo sabía. (>_<) LOL





Hagámoslo de nuevo, chicos. ^o^





Oh, ¡¡me teñí el pelo!!

¡Yay! ^o^


¡¡Se estaba volviendo rubio!!
¡Yay!

Así que me lo teñí. (>_<)




Esperadlo con ganas. ^o^





Quiero participar en “Itte Q”.



De verdad que quiero. LOL





Es graciosísimo.





Quiero hacer trabajos en los que ponga mi vida al
límite. (>_<) LOL



Ese es mi nuevo sueño. ^o^ :D







¡¡¡¡Daré lo mejor de mí!!!!


Ahora, ¡¡me voy a trabajarQ!!

¡Oh! ¡Me equivoqué!
¡Quería decir que me voy a trabajar!


¡¡¡Después, tomaréQ un baño,

y me iré a la Qama!!!




¡¡Hasta el fin del mundo!!


...






……










¡¡¡Buenas noches!!!



Cuando me despierte, gritaré “¡¡¡¡¡¡¡¡Q!!!!!!!!” LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios:

  1. ¿Todavía más moreno? xDD Pero yo le quiero igual <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sí que está negro, pero negro, NEGRO es Kiriyama
      El otro día hicieron una actu en un programa de TV y hasta me asusté xDDDD

      Eliminar