¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de junio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 58 - 2015.06.17

 Vol. 58 - 2015.06.17
¡Hey, chicos!
"Yokoso, Wagaya e" al fin ha terminado. (T^T)

Mi primera serie de los lunes a las 21.00 me ha puesto nervioso...

Pero todo el reparto y el personal, incluido Aiba-kun, han sido muy amables. (^-^)

No he estado en el set de rodaje tanto tiempo, pero en la fiesta de despedida pude hablar fácilmente con todos y me lo pasé bien. ^_^

¡Quiero estar de nuevo en un dorama de los lunes a las 21.00 alguna vez!

Mi sueño remoto es que algún día pueda mejorar lo suficiente como para tener un papel protagonista en uno, pero voy a trabajar duramente para hacerlo posible. (^o^)

Estoy realmente agradecido de haber podido conseguir un papel tan genial como Tsujimoto.

¡No es exageración decir que esta serie de televisión se ha hecho muy preciada para mí!

¡¡También me gustaría daros las gracias a todos los que lo habéis visto!!

¡Muchas gracias! (LOL)

¡Espero poder seguir haciendo trabajos relacionados con la actuación!

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario