¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 1 de junio de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 55 - 2015.05.27

Vol. 55 - 2015.05.27

¡Hola por aquí! ^_^





¿Visteis el episodio 7 de “Yokoso,
Wagaya e”?





Tsujimoto-kun.





Por fin las cosas dan resultado. LOL





Hasta ahora, hasta sus amigos le veían
aterrador y horripilante. LOL





Por el contrario,




En el episodio 7, todos sus amigos dan un giro de 180
grados y se dan cuenta de que Tsujimoto es “un tipo genial”.




¡Exacto! ¡De verdad es un tipo genial!





Fiu, por fin puedo decirlo. (·_·) LOL





Tsujimoto-kun es un tipo amable a su manera.
Por otro lado, creo que es muy varonil.
Además, he aprendido de él.
Como Fujii Ryusei, definitivamente estoy celoso. LOL






Un miembro del staff me dijo que la escena
con Nana y yo en el episodio 7 será la primera
escena de este dorama  típica de los doramas
de los Lunes a las 9 p.m, ¡así que pensé que sería
mejor reforzarlo! LOL





Espero poder hacer algún día un dorama
con un montón de escenas como esa. (^-^)





De ahora en adelante me esforzaré para aparecer
en todo tipo de cosas.





Todavía hay muchas cosas por suceder en
“Yokoso, Wagaya e”, así que por favor, aseguraos
de verlo hasta el final. (^o^)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

La verdad es que no me parecía un dorama interesante para subtitular, ¡¡pero para ver, tiene buena pinta!! ^^
¿Alguien sabe de algún fansub que lo esté subtitulando en español? ^^

R - chan

2 comentarios:

  1. No veo doramas desde hace la tira... ni siquiera aunque salgan johnnys que me gusten xD A ver si me animo y me vuelve a dar la fiebre doramil xDD
    Por cierto, me encanta la nueva cabecera!! <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la traducción ^_^ y bueno hasta donde sé ningún fansub lo está traduciendo :( yo me estoy conformando viendo sin subs, aunque voy retrasada con algunos capitulos XDDDD el dorama es genial desde un principio. *o*

    ResponderEliminar