¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 16 de junio de 2015

[Nikki] Ikuta Toma - Ikuta Toma no Heya 2015.06.14 (Vol.640)

“Yokokuhan”

¿La habéis visto tod@s ya?

Si no la habéis visto, por favor, ¡deprisa, deprisa!

¡Yo ya la he visto! Ese Ikuta es
molesto.

Creo que es una película que merece la pena ver dos veces.

No esperaríais llorar viendo esta película,
¿eh? Hee hee hee.

Un amigo me dijo,
“Un hombre de mediana edad sentado a mi
lado se quitó sus gafas para secarse sus lágrimas
con su manga”.
Eso me hizo feliz.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario