¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 6 de junio de 2015

[Descarga externa] TOMOHISA YAMASHITA in LA - Document of "YOUR STEP" Complete Version (RAW)

Este DVD salió hace algunos días, y la verdad es que en cuanto lo vi pensé en traeros el enlace para que l@s interesad@s pudiérais descargarlo, pero entre exámenes, estudios y demás, se me fue la pinza... 
Hasta hoy, que alguien me lo ha recordado en un comentario (Gracias ;D)


Como siempre, para poder ver el post, es necesario tener cuenta en Livejournal (el registro es muy sencillito), y unirse a la comunidad (hacer click arriba del todo pone "Join Community")

Como yo ya estoy unida desde hace tiempo, no recuerdo muy bien cómo es el proceso ni cómo se ve desde fuera, pero en el peor de los casos, si después de darle al botón no veis la página, supongo que será porque tenéis que esperar aprobación de los administradores de la comunidad (no suelen tardar mucho, pero tened paciencia ;D)

Como casi todas las comunidades de Livejournal, ésta también tiene sus normas, básicamente la más importante aquí es ser respetuosos, tanto con los administradores, como con los demás seguidores, y por supuesto, con los ikemens de los que trata la comunidad (en este caso, Yamapi).

En cuanto a las normas de compartir, re-postear, etc, etc... Cada post suele tener sus normas específicas (aunque casi siempre son las mismas), pero bueno, como el que nos interesa ahora es el de este documental, os las traduzco rápidamente, por si alguien no entiende inglés:

- No re-postear los links de descarga fuera de esa comunidad.
- Para compartir, redirigir a ese mismo post.

Si además podéis dejar un comentario EN INGLÉS agradeciendo la subida (basta con un "Thank you"), seguramente contribuiréis a que la chica que lo ha subido comparta más cositas... 

Dicho esto, ¡a descargar!





R - chan

1 comentario:

  1. me encanta vuestro trabajo , soys maravillosas .Gracias

    ResponderEliminar