¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de mayo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 55 - 2015.05.20

Vol. 55 - 2015.05.20

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


El otro día era el cumpleaños de mi padre, y
como casi era también el cumpleaños de mi madre,
¡salimos a comer en familia!

Mi hermano y su mujer también vinieron.

Y mi padre quería comer tempura fresca.
¡¡Así que decidimos comer tempura!!


Le dije a mi padre que yo invitaba, ¡así podría
pedir todo lo que quisiera! ¿Pero imagináis
qué pidió?



Normalmente, cuando le dices a alguien que puede
comer lo que quiera de tempura, supones que pedirá
camarones, o vieiras, ¿¡verdad!?

















Mi padre… Lo primero que pidió, con una gran
sonrisa…

fue “batata”. :D :D


¡Nada masculino! LOL



¡¡Me reí muchísimo!! Quiero decir, estoy de acuerdo
en que las batatas están deliciosas. LOL

¡La fiesta de cumpleaños de mi padre y mi madre fue
un no parar de reír!



También, ¡felicidades a SixTONES (stones)!
Juri y Shintaro acudieron a mí para pedirme
consejo, así que estoy feliz de que ahora tengan
un nombre de grupo.

Pero, ¡¡sólo tienen un nombre!!
¡A partir de ahora empieza! A mí me llevó 12
años desde que mi grupo consiguió un nombre hasta
que tuvimos nuestro CD debut. LOL
Así que les estaba enviando un mensaje…

Esto va para Juri y Shintaro, pero…
Fui realmente feliz de que me contasen que
tenían nombre para su grupo, pero después
dijeron: “¡¡Nos puedes llevar a cenar cuando
quieras!!”

Sí, creo que confundisteis lo que estabais
intentando decir ahí.
Se supone que sería algo como: “Por favor,
llévanos a cenar. m(_ _)m”. ¡¡Así es!!
LOL


Bueno, lo que sea, ¡los llevaré!
A un restaurante especializado en ternera. ¡¡A uno donde
puedan pedir grandes raciones con caldo extra!!
LOL

Nosotros, Johnny’s WEST, ¡aún tenemos
mucho camino por delante!
¡Me esforzaré!



¡Hoy de nuevo voy a hacer el símbolo de la paz
enérgicamente con pies de cerdo!
Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

2 comentarios: