¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 18 de mayo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 53 - 2015.05.13

Vol. 53 - 2015.05.13

Hola por aquí. Aquí el tardón en entradas de blog reincidente,
Fujii Ryusei.



Tío, los conciertos de Osaka fueron increíbles. (^_^)



Tal y como se esperaba de mi ciudad natal. (^_^)



Fui my feliz de que tod@s nos animásemos.
^_^



L@s fans de Johnny’s WEST son tod@s Buena
gente… Eso es lo que siento profundamente después del
final de un concierto.



Quiero seguir compartiendo diferentes lugares también
de ahora en adelante. (^_^)




¡La siguiente es Hiroshima!




Esperadnos.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

¿Sabéis algo que "no me gusta" de Johnny's WEST?

Que siempre están "Osaka es increíble, como se esperaba de mi ciudad natal", como diciendo "Osaka es mejor que cualquier otra ciudad".

No niego que Osaka sea increíble, seguro que lo es, pero seguro que Tokyo, Kyoto, Fukushima, Nagoya, etc, etc también lo son 
No creo que haya ciudades mejores que otras, simplemente, diferentes ^^

R - chan

1 comentario:

  1. yo los entiendo, yo estudio en valladolid y he estado en otros sitios de españa, pero Cantabria siempre será la mejor para mí <3 No es que no me gusten el resto de sitios, es simplemente que soy Cántabra y como en casa, en ningun sitio ^^

    ResponderEliminar