¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 7 de mayo de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.05.04 (Vol.1066)

¡Tuve el mejor cumpleaños! (≧▽≦)

En el concierto del día 1,
los miembros me dieron como regalo un vídeo
que me habían preparado. ^_^

¡¡Me sentía muy inquieto y fue genial!!
También hubo una tarta, y esa noche todos
salimos a cenar. ^_^

Porque todos, Shige, Massu y Tego me
habían dicho:
“No vamos a hacer nada el día 1”. LOL

Pero lo cierto era que después de una reunión
de NEWS, ¡¡¡¡¡¡al parecer los tres se quedaron
atrás para hacer el video!!!!!!
En ese momento, yo estaba de compras en Ginza. ^_^

Ahh, estoy muy feliz. ¡¡NEWS es lo mejor!!
Estoy envuelto en un sentimiento de felicidad tan
increíble que ni siquiera puedo describirlo aquí.
(≧▽≦)

Bien,
hoy otra vez me voy a hacer “Every”. ^_^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri
R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario