¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de mayo de 2015

[Nikki] JUMPaper (Yamada Ryosuke) - 2015.05.17

2015.05.17
Hola, soy Yamada.

Esto es lo que ha sucedido hoy.
He ido yo solo a la sauna.
Y dentro de la sauna estaba puesto el "vs. ARASHI" en la televisión, así que lo estaba viendo.
Entonces, el chico que había en la sauna me ha hablado de repente.

Chico: "¿Quién crees que va a ganar?"

Yamada: "¿Huh?"

Chico: "¿Crees que ganará el equipo de ARASHI o el equipo de los ex-jugadores de rugby?"

Yamada: "Mm... Tal vez, ¿el equipo de ARASHI?"

Chico: "Entiendo. Yo también lo creo".

Yamada: "Síp".

Chico: "..."

Yamada: "..."

Yamada: "....."

Yamada: "¿Ein...? LOL"

Voz interior de Yamada: "¿Qué tipo de conversación es ésta...? El chico me ha hablado de repente, ¿¡pero eso es todo lo que tenía que decir?! LOL" (´o`)o"

Debía tener mucha, mucha curiosidad.
Pero a pesar de que ambos nos hemos esforzado al máximo para estar en la sauna caliente y ver la televisión, hemos tenía que huir de ese calor antes de poder ver el resultado.
Y chapotear en el baño...

...

Yamada: "Qué bien se está en el baño, ¿verdad?"

Chico: "Síp".

Yamada: "..."

Chico: "..."

Yamada: "Bueno, voy a salir ya".

"Vale. Hasta luego".

Yamada: "Claro. ¡Hasta otra!"

...

Hoy ha sido este tipo de día, y ahora es el final de un día relajante. LOL

Oh, ¡es verdad!
¡He cumplido 22! ^_^

Chinen, Keito y un amigo juntaron su dinero para comprarme un robot de limpieza. ☺
¡Estoy muy contento!

Lo he probado rápidamente. Es realmente adorable. LOL
La forma que tiene de moverse es adorable. LOL

Voy a tener mucho cuidado al usarlo. (^-^)

Ahora que tengo 22, me gustaría seguir siendo el mismo Yamada que siempre he sido, y mostrar a todo el mundo una parte de mi verdadero yo. Eso es lo que pienso.

En 2015 tenemos un tour y el 24h TELEVISION.
Personalmente, además es un año en el que voy a poder hacer dos películas.

Este 2015 tan ajetreado seguro que va a ser un año maravilloso para JUMP, un año en el que podremos crecer.
Voy a tratar a cada uno de mis trabajos dándole importancia, y haciéndolo lo mejor posible, así que por favor, ¡dadme vuestro apoyo! ☻

Disfrutemos juntos de este tour.

¡Os voy a estar esperando!

Esforzaos al máximo en vuestro trabajo o en el colegio hoy. ♥
¡A por ello! (^_<)


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Jajajaja Un buen día el de hoy para Yamada ^^) (Conversaciones-profundas-en-la-sauna)

Bueno, parece que este año los JUMP van a tenerlo completo~ La verdad es que a nosotras (de repente), se nos ha "llenado" el blog de doramitas suyos~ ¡Y nosotras encantadísimas!
Así que desde ya, ¡muchos ánimos para todos! ^^

Nera~~

5 comentarios:

  1. Ya 22 años y el tío sigue igual de aspecto , quien lo pillara.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Yamada y sus conversaciones profundas xDD Es tan tímido el pobre ;3; pensé que era así solo con chicas pero al parecer es tímido para todos. Es una ternura :3 Ya tiene 22 y sigue igual de hermoso *-* Éxitos para los JUMPS :D

    ResponderEliminar
  3. Que bien que a sus 22 años siga siendo tan lindo, me gustaría ver como es ese robot de limpieza que le regalaron =)

    Me dio risa lo de su conversación en el sauna, muy "elocuente" jajaja

    Gracias por la tradu =D

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar
  4. wow ,su conversacion me hiso abrir mi mente muy profundo lo que a hablado
    (jajaja)que lindo ya 22 y sigue como un bebe kk(cute)
    Ryusei deshita

    ResponderEliminar
  5. Pasa que los asiaticos no envejencen tan rapido como los occidentales porque se alimentan de forma mas sana en general :3 El es hermoso e igual con 22 años sigue siendo un bebe <3

    ResponderEliminar