¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 22 de abril de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.04.13 - 2015.04.19

Vol.3246 (14 de Abril)

El rodaje ha alcanzado ahora la parte más
interesante. Para seros sincero, ya me siento
realmente perdido. Me siento así cuando
pienso en que el rodaje terminará
pronto.
Aunque sólo está empezando. Perdonad
por eso. LOL
Conocer a mi personaje, Takuto, también me
ha permitió aprender muchas cosas. Estoy muy
agradecido.
Queda poquito tiempo, pero voy a dar lo mejor de
mi hasta el final, sintiendo profundamente el tiempo
que puedo ser Sakuto.
Vedlo hasta el final, ¿vale? (^^)


Vol.3247 (16 de Abril)

Estuve viendo “Monitoring”
Nakamaru es graciosísimo.
Las bromas son divertidas.
También estuve hace poco en “Monitoring”
Me gastaron una broma.

No quiero que me gasten bromas.
Rezo porque ninguna de esas venga dirigida
mí. (>_<) LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario