¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 20 de abril de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.04.06 - 2015.04.12

Vol.3242 (06 de Abril)

¿Cómo estáis hoy?
Hoy mi grabación terminó más pronto de lo 
normal.
Así que vi 2 películas cuando llegué a casa.
Las películas eran geniales,
pero más que eso, fue increíble
tener tanto tiempo para mí mismo. Porque últimamente
no he tenido oportunidad de ver películas.

Ésta es la traducción de la entrada anterior.

El clima es genial hoy, ¿eh?
Me gusta.
Hace dos días, estuve en “All Star Dai Kanshasai”
de TBS. Usé algunas partes de mi cuerpo
que normalmente no uso, y ahora me duelen
los músculos.
Qué dolor…
¿El concurso? Sí, todo fue instinto. ¿Mi media
de respuestas correctas? Es extremadamente
bajo. Sip.
Como sea, hoy estoy grabando de nuevo.
Os deseo felicidad.


Vol.3243 (07 de Abril)

Mañana, 08 de Abril,
el DVD y el Blu-Ray de la película “Kin Kyori
Renai” saldrán a la venta.
Salgo golpeando paredes muchas veces.
Por favor, dejad que vuestro corazón lata.
Es un amor sincero, directo y puro.
También hay varios bonus, así que
definitivamente tenéis que verlo. Hago “bam bam”
y “boom, boom”. LOL
Echadle un vistazo (^^)


Vol.3244 (09 de Abril)

Hola.
Conseguí escribir aún en mi cumpleaños. ^^
Ayer, Ryosuke, Keito y Yuri, de JUMP, me
sorprendieron con felicitaciones de
cumpleaños. Nunca esperé que recibiría una
sorpresa de mis juniors, así que fue realmente
impactante.
Me hizo feliz.
Al día siguiente tenía que madrugar, así que sólo fue
durante una hora.
Es un cumpleaños maravilloso.

Y hoy, me felicitaron el staff y el reparto
de la serie.

Y por supuesto, recibí un montón de mensajes de
todo el mundo. Gracias.
Teniendo tantas fotos y otras cosas hechas para
mí, me siento querido.
Soy muy feliz.
Sigamos creciendo juntos, siempre.
Seguid apoyándome. (^^)
Os quiero a tod@s.


Vol.3245 (10 de Abril)

Gracias por verlo.
“Algernon ni Hanataba wo”. Hay muchos
mensajes que quiero transmitir.
Espero que veáis todos los episodios hasta
el final.
Creo que va a ser una serie llena de
esperanza y amor. ^^


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario