¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 18 de abril de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 78 - 2015.04.13

Vol. 78 - 2015.04.13
¡Hola por aquí! ^o^
Recientemente he estado leyendo en el baño un montón. ^_^
Cuando escuchaba que algunas personas a menudo leen revistas en el baño pensaba para mí mismo, "¡Lee en tu habitación!"
Pero de verdad está bien. (*^_^*)
Es genial sentir como transpiras en el baño y creo que mi piel ha mejorado últimamente. Pero tal vez solo sea mi imaginación, lol
No voy a hacerme más joven y necesito estar en buena forma, ya sabéis. ^^;

Hay también otra cosa de la que no me canso recientemente, ¡¡ese gratinado congelado de la tienda de 24h!! ^o^
Nunca lo había probado antes, pero me sorprendió lo delicioso que estaba. lol
¿Cómo puede algo que simplemente se calienta estar tan bueno? Eso es lo que pensé. lol
Y la porción no es grande, ¡por lo que está bien para mí! Voy a comprar un puñado y estaré bien surtido.

El otro día, un conocido me estuvo hablando sobre un restaurante de ramen estupendo, por lo que necesitaba comprobarlo, pero al final no me decidía. Todo porque me enteré de que hay que hacer una cola interminable...
Odio hacer cola. ^^;
Pero me encanta el ramen. Aunque personalmente, no veo por qué debería estar ahí de pie esperándolo...
Sin embargo, cuando pasé por delante del restaurante con el coche la semana pasada, ¡¡no había nadie haciendo cola!! 
¿Huh? ¡Nadie esperando! Pensé para mí mismo. Así que decidí aparcar el coche en un parking cercano e ir.
Y cuando lo hice... Había un montón de personas dentro esperando haciendo cola (-_-)...
Tan pronto como atravesé la puerta, ¡¡el personal me dio una calurosa bienvenida!! Así que realmente no pude darme la vuelta e irme.
"¡Uh! ¡Oh!" Grité en mi cabeza. ^^;
Y luego, el dueño del restaurante (?) vino y me preguntó si era la primera vez que iba, y le contesté que sí. Le pregunté cuánto tiempo tenía que esperar y me dijeron que 30 minutos... "¡¿Estás de broma?!" Pensé para mí. (;_;)
Pero hice lo que me dijo el dueño del restaurante (?) y me compré el ticket de la comida... Y esperé 30 minutos. 
Al estar allí esperando me reafirmé en mi odio a hacer cola.
Perdonad que haya dicho tanto sobre algo tan aburrido. lol
Al final, pienso que es mejor hacer una reserva antes de salir a comer. lol.

Fui a comer sushi por primera vez en años. (*^_^*)

Vieiras a la plancha envueltas en alga 
y atún flameado a la parrilla y atún sumergido en salsa de soja.
Estaba tan bueno que se me saltaban las lágrimas (;_;)
Bueno, ahora que me he dado un capricho a mí mismo, voy a volver a mi dieta de gratinado congelado por un tiempo. lololol
Sólo desearía que hubiera más tipos. ☻♥

De todos modos, ¡esto es todo por ahora! 
¡Hiroki se despide! (^_<)

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Ay~ ¡Lo que echaba de menos a Uchi! ♥ ♥ ♥ 
La verdad, yo también odio hacer colas para ir a comer... Y desde luego, las evito siempre que puedo  ^^) (Aunque en Japón es bastante habitual... Aún así, las voy esquivando jajaja). 
Y lo de la comida congelada... En fin, a mí no me gusta nada cocinar y muy pocas veces lo hago... Pero si Uchi quisiera, le iba a hacer una comida (típica española) que... ¡iba a llorar de lo sabrosa! ^^) (Jejeje)

Nera~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario