¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 17 de abril de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 77 - 2015.04.06

Vol. 77 - 2015.04.06

¡Hola por aquí! ^o^
La semana pasada, el clima fue realmente genial y
era muy agradable, pero parece que esta semana no
lo será…
Y al parecer, las temperaturas van a bajar
mucho…
Tengamos cuidado de no enfermarnos, ¿vale? :D :D
:D

Como sea, ¡¡la semana pasada estuve jugando al golf!! LOL
Y los cerezos en flor estaba realmente
preciosos.
La temperatura también era increíble, así que tuve una
semana realmente feliz. :D
¡Mirad! Las flores de los cerezos son espléndidas,
¿eh?


En realidad no puedes decirlo sólo viendo la
foto, ¡¡pero en persona eran incluso más
bonitos!!
Y aquí está una foto de los cerezos en flor
con el Monte Fuji de fondo. :)



La belleza no se percibe bien tampoco en esta
foto. ^^;
En realidad el Monte Fuji es enorme, pero en
las fotos parece bastante pequeño. ^^;
¡¡Pero fue realmente precioso!!
Para mi sorpresa, hice un montón
de fotos. ^_^

La semana pasada fue una semana de jugar al golf.
Fui al campo de prácticas y practiqué tranquilamente
yo solo en un rincón, cuando un tipo muy enérgico
a mi lado… que no era muy viejo, pero estaba cerca de
serlo, se cruzó en mi camino. LOL
Cuando intenté hablar con él, descubrí que acababa
de empezar a jugar al golf hacía poco…
Pensé para mí mismo “Wow, ¡¡es un comienzo
tardío!!”. Pero por supuesto, no lo dije en voz alta.
LOL
¡¡De verdad le gustaba hablar!! LOL
Me pregunto por qué los señores mayores hablan tanto
conmigo…
Me hablan en los baños termales, me hablan mientras
estoy practicando en el campo de prácticas… ^^;
Es un misterio. LOLOL
Como sea, me esforcé en mantener la
conversación. ^^;
Después, mientras me decía lo habilidoso que
soy, también me pidió que le enseñase… Así que
por alguna razón, terminé dándole una clase.
LOL
En mi cabeza, estaba pensando: “¿Qué es
esta situación?” mientras le enseñaba. LOL
Por fin terminamos, y mientras él se iba, miró de
cerca mi cara y me dijo: “¿Sabes? Pareces alguien
que entraría en la Johnny’s…” (-_-) LOL
¡¡Wow!! ¡Habían pasado más de 10 años desde
la última vez que alguien me dijo eso! LOL
Me trajo tanto recuerdos que me descubrí
a mí mismo sonriendo. LOLOLOL
Pero él de verdad era una persona enérgica
y alegre.
Dicen que la primavera es la época para conocer
gente… Pero nunca imaginé que conocería a otro
señor mayor. LOL
¡Espero que mi próximo encuentro fortuito sea por
fin una mujer maravillosa! LOL

¡Eso es todo! ¡Hiroki se despide! :D

¡Nos vemos la semana que viene! (*^_^*)



Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario