¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 12 de abril de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 75 - 2015.03.23

Vol. 75 - 2015.03.23

¡Hola por aquí! ^o^
¡¡¡Mi maldita alergia al polen!!! LOL
Perdonad mi repentina explosión, ¡¡pero mi alergia
es terrible!! LOL
Parece que mi nariz se va a volver loca. ^^;
Me pregunto si ayudaría un poco si llevase 3 capas
de mascarillas.

La semana pasada,  me emocioné con el tema del
estofado de carne…
He vuelto a tener un descubrimiento parecido. LOLOLOL
¡Algo que comí por primera vez en mi vida!
¡¡¡Ese algo es esto!!!


¡¡Se llama bol de arroz con foie gras!!
Tenía sospechas sobre si el foie gras y el
arroz combinarían, ¡¡pero sí que lo hacen!!
Estuvo delicioso. (*^_^*)
¡Y esto también!


¡Foie gras y brotes de bambú envueltos en
repollo! ¡Esto también estaba delicioso! :D
¡Me siento muy feliz cuando puedo comer comida
deliciosa!

¡Oh! Normalmente no me doy el gusto de comida
tan cara.
Sólo en ocasiones. ^_^

¡Eso es todo! ¡Hiroki se despide!


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario