¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 16 de abril de 2015

[Nikki] NEWS Ring - Masuda Takahisa 2015.04.15 (Vol.171)


"Nezo (Postura para dormir)" ► U

¡Hola por aquí!
¡Aquí Massu!
¡Soy Masuda Takahisa!
¡MASUDA TAKAHISA!

¿Qué tal va? 
¿Habéis visto el "4vsX"? ☻
¡Me haría feliz que lo hubieseis visto! ☻

Las personas con mucho carácter son geniales, ¿no?
¡Me dejan bloqueado! LOL

Aunque supongo que tal vez yo también tengo un carácter profundo también, ¿no?
Profundo, profundo, profundo... la la la...

(O^O)

Además, ¡hoy es el "Suiyo Kayosai"!
¡Voy a tomar parte!

Va a ser una emisión en directo, así que estaré ahí en vivo.
Empezará a las 19.00...
¡Aseguraos de verlo! ♥

Bien, ahora, "U".

Hmmm.

"Undokai (día de campo)"
"Ukkari (descuidado)"
"Uchiawase (encuentro)"
"Uchiage (fiesta de despedida)"
"Uchimata (muslo interior)"
"Uchibenkei (fanfarrón)"

Hmm...

"Ureshii kimochi desuu (Me siento feliz)".

Justo ahora, estando en pleno tour, me siento realmente feliz de estar en un lugar en el que puedo recibir directamente los ánimos y el aliento de las fans.

Mi sentimiento de disfrute es bastante intenso también, 
¡pero mi sentimiento de felicidad podría derrotarlo!

Me encanta cantar, y me encanta bailar y nuestros trajes y las luces y las performances. ¡Me encanta todo!

Y puedo ver cómo ven otras personas todas esas cosas que me gustan y me animan, así que no hay nada que me haga más feliz.

Por supuesto, mis sentimientos son los de una persona que está sobre el escenario realizando una performance, pero además me gusta disfrutar y recibir toda la tensión desde la perspectiva de los espectadores.

Me encantaría verme a mí mismo desde un asiento entre la audiencia algún día. ☺

Quiero hacer todo lo que pueda para corresponder a los sentimientos de amor que os guían a todos a venir a vernos.

Muchas gracias ☻♥

Ya que el juego del shiritori comenzó con "U", voy a intentar terminarlo con una "U" extra también. Eso no os supone ningún problema, ¿verdad?

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Ays~ Sinceramente, mi impresión de Massu dentro de NEWS es como que... es el menos "amoroso" o el que menos se expresa o... el que se expresa menos vehemente... Así que este nikki... ¡qué amor de chico, madre mía!
Al final... es que estos chicos conseguirán acabar conmigo... ^^;)

  Nera ♥ 

3 comentarios:

  1. Si? El menos amoros!!??
    A mi Massu me parece un amor siempre ♥ pero lo expresa de diferente forma xD

    ResponderEliminar
  2. Awwwww cosito!!! Masu!!! Transmite su amor cantando y bailando al menos lo recibo d esa firma!!! Ps esta ves se lucio todo tiernito!!! Awww y m gusta que ka este pasando bien!!! Me hace admirarlo aun mas!!! Y hace k m sienta orgullosa de ser fan de NEWS!!!

    ResponderEliminar
  3. XD yo lo siento como alguien reservado pero que mediante sus bailes y canto nos demuestra su cariño, lo amo es mi favorito

    ResponderEliminar