¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 22 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kotaki Nozumu) - Vol. 48 - 2015.04.15

Vol. 48 - 2015.04.15

¡Heya! ¡Aquí Nonsuke! *Y(^o^)Y* ¡¡Hoy estoy en Fukuoka!!

Estoy contento de poder visitar muchos lugares por la promoción del álbum y del tour.
Nagoya fue muy divertido también. En Nagoya conseguí comer udon con miso al vapor, pero... ¿qué comeré hoy?
La primera opción es ramen, LOL

Hay una comida que parece igual que los labios de Junta. Parece deliciosa, pero entonces sólo puedo ver los labios de Junta. (LOL) 
Estoy bromeando. (LOL)
¡Heh! ¡Heh! ☻ (LOL)

Voy a tener los ensayos para el concierto pronto, así que voy a esperar con ganas regresar a Fukuoka.

Me gustaría tener un reproductor de DVD portátil.
Nakama, cómprame uno. LOL

Bueno, me marcho. ♥ 

Espero que vuestro día esté repleto de felicidad.

¡Nos vemos pronto! ;)

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!
Nera~~

1 comentario:

  1. Un reproductor de esos quiero yo tambien. Nakama comprame uno a mi también xDD

    ResponderEliminar