¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 23 de abril de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 49 - 2015.04.15

Olvidé escribir mi entrada (LOL)
¿Habéis visto "Nep League" y "Yokoso Wagaya e"?
Realmente me gustaría disculparme con las fans de ARASHI por llamar a Aiba-kun, "Aiba" en "Nep League". (LOL)
Me disculpé con él tan pronto como acabó la filmación. Mi yo mismo salió de repente. (º_º) LOL
Por encima de todo eso, tuve mal la última pregunta también...
¡Pero la pregunta era demasiado difícil!
Los nativos de Kansai entenderán a lo que me refiero (T^T)
Sólo estuve en 2 escenas...
¡pero ha sido mi primera vez haciendo un dorama de los lunes a las 21.00!
¡Estaba muy contento! (^^) ¡Por favor, vedlo! (O^O)
¡Nos vemos!


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!
Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario