¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 29 de abril de 2015

[N no tame ni] Descarga del episodio 9

¡A tan sólo un episodio de saber qué pasó aquella fatídica noche!
Desde luego... ¡Un dorama 100% recomendable! ^^
¡Adelante con la descarga!



PD. ¡Le he dedicado la captura a mi personaje favorito indiscutiblemente! ♥

PPD. Como sólo queda un episodio y hará R-chan el post, aprovecho para despedirme. ^^)
Este dorama lo adoptamos un poco... "de sorpresa" y bueno... Ya sabéis que pese a todas las buenas intenciones, se nos ha ido complicando la vida y hemos tardado un poco más de lo previsto en terminarlo... ¡pero yo creo que ha merecido la pena!
La verdad es que engancha desde el principio... ¡sólo nos queda esperar que el final no decepcione!

Y dicho esto... ¡Gracias a todos los que habéis esperado pacientemente por este dorama!
Sabéis que seguiré publicando otras cosas (no es que me vaya del blog ni nada)... pero acabar un dorama siempre es una pequeña satisfacción (con toques de pena ^^). En fin~ ¡espero que encontréis más doramitas interesantes para ver por aquí! (^_<)

Nera~~

8 comentarios:

  1. wuooooooooooooo Ep.8 y 9!!!!! Gracias Nera y sobretodo a R-chan para seguir con este proyecto :)
    Yo me kedo con la pareja protagonista XD son un amor Sugishita y Naruse!!!! eso si sigo pensando k la relación entre Nishizaki y Naoko es mas bien masoquista XD

    Voy a volver a empezarme el dorama para estar al dia con el Ep.10 je je k entre k la vi en RAW y hasta el ep.4 subtitulado, llevaba un cacao mental con tanta N, k ya ni sabia donde estaba XD

    Gran drama y gracias a vosotras p subtitularla :)

    P.D: Nera wapi k siguientes proyectos subtitularas??? k este 2015 estoy bastante perdida en JDrama......

    besosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      La verdad es que... a ver, me gusta el dorama, pero no los personajes. Tienen personalidades que no me gustan ^^;) Sólo me gusta Ando-kun... ♥

      A ver... te cuento (jajaja)
      Básicamente, primero quiero ir terminando los proyectos que tengo empezados y a medias/pausados. (Son: Houkago wa mystery to tomo ni, Nurse Aoi, Kyou wa kaisha yasumimasu (hasta el episodio 7 porque no hay más subtítulos en inglés ^^;) y... GTO, pero ése con calma porque es muy... "duro" subtitularlo).

      Aparte, voy a ir colando y haciendo algunas películas, que son proyectos que se empiezan y se acaban más fácilmente... Ahora estoy con una película de Hongo Kanata (♥♥♥)
      Y~ de temporada quiero hacer DoS Deka, de Ohkura Tadayoshi. Aunque voy a esperar a que haya un par o tres subtitulados para empezar (y de paso voy acabando cosas antes).

      Mmm... De temporada me he resistido mucho a coger más proyectos, pero en cuanto acabe un par de los que tengo a medias, empezaré algún otro dorama de los que hay en la lista de "pendientes", no me arriesgo a decirte cual, porque suelo escoger en "el último momento" ^^)

      Eliminar
    2. Oks wapi!!!! se entiende perfectamente, pq luego todo se acumula y es peor XD

      De temporada uno de Ohkura??? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

      Pues nada ya estare atenta a lo k saques para bajarlo je je

      besos wapi :)

      Eliminar
  2. Waaaa muchas gracias por seguir con este proyecto. No hay problema por el tiempo, continuaron y eso es lo importante (^-^)
    Sobre la captura debo decir que estoy súper feliz porque empecé a ver este dorama por el actor que interpreta a Ando, Kaku Kento y en esta serie sale genial *o*
    Así que quería saber si me dan permiso de descargar la imagen y, si llego a subirla a internet daré los créditos correspondientes :) De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya queda poquito para terminarlo! ^^

      Jajaja Sí~ Yo creo que es de los doramas en los que mejor sale ♥ (Después de haber hecho "Nakuna, Hara-chan", ¡¡aquí lo veo guapííísimo!!)

      Claro~ la imagen es sólo una captura "random" que he hecho del episodio ^_<) ¡úsala sin ningún problema! ;D

      Eliminar
    2. Siii Kaku Kento sale muy lindo aquí. Pero también tiene que verlo en Asuko March. Me encanto el personaje que hace. En definitiva, este chico me encanta jajaja
      Por si le interesa la serie, también está Matsuzaka Tori y Furukawa Yuki (personaje secundario).
      Waaa muchas gracias, ahora mismo descargo la imagen. ¡Ánimo! Ya queda poco para el final. Saludos(^-^)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar