¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de marzo de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 42 - 2015.02.25

Vol. 42 - 2015.02.25

Hola. () /



Aquí Kamiyama Tomohiro.






Esto es algo que sucedió durante el “Naniwa
Zamurai Dangoro Ichiza.”





Cuando hace frío,

me encanta llevar ropa interior que empieza con
la letra H
y se vende en una tienda de ropa que empieza con
la letra U.





Sólo con llevar uno bajo mi ropa
es muy cómodo y calentito.
Hace que el invierno congelado sea muy confortable.






Y a muchos de los demás miembros también les
encanta llevarla.




Por cierto, a Kiriyama Akito también le encanta llevar
Meattech.






Dejando eso aparte…






Cuando venimos a Tokyo por trabajo, todos
los miembros
pedimos prestada la lavadora del teatro y
lavamos nuestra ropa y esas cosas juntos.





Por supuesto eso también incluye la ropa interior.


Pero para evitar que la mía se mezclase con las
de los otros miembros y no saber cuál
es la mía,


he escrito





TOMOHIRO



en la etiqueta con las instrucciones de lavado y
esas cosas en la mía.



De esa forma siempre sé cuál es la mía.







Pero un día,





reuní algunas de las prendas de los demás miembros
con las mías y ponerlas en la lavadora.


Entonces la colgué para que se secase.


Mientras estaba separando mis cosas de entre la ropa
después de doblarlas…






¿Eh?





Mi ropa interior no estaba ahí.


Y había 2.




Inmediatamente se lo dije a los demás miembros.



“¿Alguien ha cogido mi ropa interior?
Tiene mi nombre escrito en la etiqueta.”



Los otros miembros

todos respondieron

“Yo no la tengo.”





Así que me rendí con esa ropa

y me compré otra.




Entonces, unos días después…



Hubo un día en que no tenía ropa para lavar,


pero de todas formas eché un vistazo a la ropa doblada.









Entre ella











estaba la ropa interior con
TOMOHIRO
escrito en la etiqueta.









¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien mintió!!!!!!!! LOL




¡¿Eh?!
¡¡¡Espera!!!


¡¿La persona que la cogió se olvidó de que mi nombre es
Tomohiro?!






De todas formas, había encontrado mi ropa interior.




Así que me la llevé a casa en secreto.






¡No soy un ladrón!



Quiero decir, ¡es mía!








De ahora en adelante, usaré un bolígrafo blanco y escribiré



¡¡¡¡¡¡¡¡TOMOHIRO!!!!!!!!



por fuera de la ropa interior en letras gigantes.
() /






Bueno.
Eso es todo por mi parte.



Doron. (◕‿◕)




Kamiyama Tomohiro
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

1 comentario: