¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 12 de febrero de 2015

[Noticias] El debut de Aiba en la franja horaria "de oro"

Aiba Masaki, de Arashi, protagonizará el próximo dorama de primavera de Fuji TV titulado “Youkoso, Wagaya e”.

Este dorama está basado en una obra de Ikeido Jun, el escritor de la exitosa “Hanzawa Naoki”, y marcará el debut de Aiba en la famosa franja horaria de los “lunes a las 9 p.m”.

“Youkoso, Wagaya e” es un dorama de suspense que cuenta la historia de Kurata Kenta, un diseñador publicitario que se convierte en el objetivo de un acosador tras evitar que un hombre se suicide tirándose desde la cola del tren.

Completando la familia Kurata, estarán Terao Akira, Minami Kaho y Arimura Kasumi. Todos los miembros de la familia tendrán que enfrentar el miedo al implacable acoso de este desconocido.

Aiba comentó que ha visto los doramas de los lunes a las 9 p.m desde que era pequeño y que está muy sorprendido y honrado de poder participar en un dorama de suspense que verá toda la familia. También mencionó que con sólo leer el guión, se le aceleró el corazón y se le puso la piel de gallina.

Hasta la fecha, la novela ha vendido 500.000 copias, y otros trabajos del mismo autor, como “Hanzawa Naoki”, “Roosevelt Game” y “Hanasaki Mai ga Damattenai” también han sido convertidos en doramas de gran éxito.

“Youkoso, Wagaya e” se emitirá en Fuji TV en Abril.


Créditos: jnewseng.com

¡¡Enhorabuena a Aiba por el nuevo trabajo y por su debut en la franja horaria de oro!! ^^

El dorama tiene buena pinta, aunque la verdad es que personalmente no me llama tanto como para querer subtitularlo... 
Pero bueno, hay muchos fansubs dedicados a Arashi, así que seguro que este dorama será muy fácil de encontrar subtitulado ^^

R - chan

1 comentario:

  1. Estoy muy orgullosa de mi Maa-chan!! él se lo merece!! Gracias por la nota!! saludos!

    ResponderEliminar