¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 14 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 41 - 2015.02.11

Vol. 41 - 2015.02.11

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!


¿¡Visteis el “Music Station” el otro día!?
¡Fue divertido! ¡Me hizo muy feliz!

¡¡SMAP-san son realmente increíbles!! Tienes ese
aura de celebridad rodeándolos… Yo estaba sentado
detrás de Kimura-kun y pude sentir su aura incluso
desde ahí. :D Era tan fuerte que yo no podía
parar de sudar.

…¡Supongo que como siempre! LOL

¡Pero esta vez también me dejé llevar por Ohara
Sakurako-san!
Las canciones de muchos artistas me parecen conmovedoras,
pero… La forma de cantar de Ohara-san de verdad retumbó en
mi corazón. D: Creo que ser un buen cantante y tener un agarre
firme a los intervalos musicales y esas cosas es importante,
pero… Yo también voy a dar lo mejor de mí para convertirme en
un cantante que cante cosas que de verdad le lleguen a la
gente.



Subaru-kun aparecerá esa semana, ¿eh…? Me
gustaría estar ahí… Quería escucharlo en
directo. Pero definitivamente lo tengo que ver en la TV. :)


Oh, en el “Music Station” probablemente me visteis cruzar
los dedos o hacer gestos como si montase un caballo,
¿verdad? :D ¡¡Apuesto a que os preguntasteis que estaba
haciendo!! LOL

Aquellos que tengáis curiosidad, aseguraos de
venir a ver la obra de teatro de “Blood Brothers” :)
LOL

También recibí un mensaje de un conocido…


Decía “¡Akito!” ¡Tu pelo se ve extraño!” :D LOL


¡Lo sé, lo sé! ¡¡Es por la obra de teatro!! LOL

¡Ahh! No puedo creer que vaya a empezar el día 14… :)
¡No puedo esperar!
También, ¿habéis echado un vistazo al periódico? Todo
nuestro grupo se lleva genial. :) ¡Eso me hace
más feliz que nada! Espero que el ambiente
amigable se perciba en el escenario.



La historia no tiene un final feliz en ningún
sentido,
pero con cosas como las conversaciones de los
niños Mickey y Edie, hay un montón de momentos en los
que os haremos reír.

Lazos. Familia. Romance. Niños. Promesas.

¡¡Esta obra de verdad contiene un montón de amor!!

Daré lo mejor de mí para asegurarme de hacer una obra que
os de valor.

Aquellos que vayáis a venir, hará frío,
así que aseguraos de manteneros calentitos.

Como sea, ¡os estaré esperando en el Teatro Shinbashi
Enbujo! :D



¡Hoy de nuevo voy a hacer el signo de la paz enérgicamente
con pies de cerdo!

Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador de
sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario