¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 7 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 40 - 2015.02.04

Vol. 40 - 2015.02.04

¡¡¡¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!!!!


¡Ahora mismo estamos en mitad del ensayo de “Blood
Brothers”!

¡Es realmente divertido! :D

Estoy feliz de formar parte de un reparto tan amigable
y cálido.
Tío, ¡todos son taaaan… cálidos! :D LOL



Quiero decir, durante el descanso hace un rato,
todos estaban pasando el tiempo como querían.
Entonces escuché risas y voces animadas detrás de mí.


“¡Increíííble! :D”. Cuando miré, preguntándome
qué pasaba…




¡el narrador, Makoto Tsubasa-san, estaba haciendo
aviones de papel y jugando con ellos! :D ROFL

¡¡¡¡¡¡Qué mono eres!!!!!! :) LOL

Linda y yo nos unimos y todos jugamos con
ellos.
¡Los aviones de papel de Tsubasa-san vuelan muuuuuy lejos! :)




Quería broncearme para este papel, así que fue a un
salón de bronceado por primera vez en mi vida. LOL


Nervioso, ¡¡estuve 30 minutos bajo la lámpara
más débil porque era mi primera vez!!
Dijeron que no me pondría muy moreno con esa,
pero mejor que ponerme súper moreno de repente,
era mejor conseguir una base de bronceado para que mi
cuerpo pudiera acostumbrarse poco a poco. Así que me
di la más débil.

Entras dentro de una máquina en forma de cápsula
en los salones de bronceado, ¿eh?



Entonces, ¡¡el empleado me dijo que debía girarme
mucho en la cápsula para conseguir un bronceado uniforme!!



Yo dije “¡Vale!”. Después, de terminar de ponerme
aceite bronceador y se cerró la cápsula…

el empleado dijo, “¡Buen trabajo!”




… ¿Eh? O.O

Esto sucedió durante las actuaciones en el teatro
Nissay, así que estaba cansado y me dormí. D:
De verdad que fue sólo un momento…


Y pensando que no me pondría moreno porque
era la luz débil… ¡En realidad me bronceé mucho porque
me bronceo fácilmente! D: ¡Incluso el empleado
estaba sorprendido! LOL


Y estuve boca arriba mientras dormía, así que ahora
estoy blanco bajo mis brazos. [。゜゜(´O`)°゜。] LOL


¿Conocéis esas galletas negras con crema blanca
por dentro? ¡Así es como me veo! :D LOL


Bueno, ahora el color se ha mezclado y se ve
bien. LOL

Pero durante “Naniwa Zamurai”… ¡¡Mi cuerpo realmente
parecía esas galletas!! LOL


Estaba a dieta para ponerme en forma, pero el directo
Glen-san, dijo: “¡Akito! ¡No puedes hacer dieta!”
Pensé que tenía que adelgazar para el papel.
¡¡Pero resultó que no!! Así que dejé de hacer
dieta. :D

¡Pero pesaba 66 kilos la mañana del día que
me dijo que parase! :) Sólo me quedaba
un poquito… D:
Pero planeo mantener este peso de todos modos.



¡Daré lo mejor de mí en “Blood Brothers”!


¡¡Hoy de nuevo haré el signo de la paz enérgicamente
con pies de cerdo!!
Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario