¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 5 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 39 - 2015.02.04

Vol. 39 - 2015.02.04

¡Hiya! ( ´ ` )




Aquí Kamiyama Tomohiro.





Hoy, 4 de Febrero,



es el lanzamiento del tercer single de Johnny’s WEST.


“Zundoko Paradaisu.”




¿Habéis conseguido todos una copia? ( ´ ` )

















¿Eh?









Tengo la sensación de que algunos no respondieron.
LOL





Como sea, ¡dejaré las bromas aparte por un rato!





La Edición Limitada A incluye el vídeo musical y el
making of.

La Edición Limitada B incluye un libreto y un DVD con el
evento de lanzamiento de “Eejanika”.

La Edición Regular incluye estas dos canciones que no están
en la limitadas:
“Seishun Uooo!!”
y
“Time goes by.”


En el estilo típico de Johnny’s WEST, es una selección
de emocionantes canciones.




Ni que decir tiene que “Zundoko Paradaisu”
y “SAKURA ~Tabidachi no Uta~”
son geniales, y me encantan.
Pero las dos canciones grabadas exclusivamente para
la edición regular también son realmente buenas, así que
por favor, escuchadlas. :)



El vídeo musical y el making también son increíbles.


Tuve que hacer de gato en ellos,
así que espero que todos los veáis. ¡Miau!


Y aquellos que comprasteis la Edición
Limitada A…




Habréis pensado,







“¿¡Qué es esto!?”






cuando abristeis el CD y el DVD y visteis
el interior.










¡¡¡Creo que yo fui el más sorprendido de
todos!!! LOL



En realidad no lo sabía, antes de recibir
el CD.
¡Estallé en carcajadas cuando lo vi! LOL





El tema es, que sólo hay una versión de la Edición
Limitada A, y todas tienen mi foto dentro.


Eso significa que no podéis preguntar “¿Alguien quiere
cambiármela por la de otro miembro?”


Tendréis que conformaros conmigo. m(_ _)m




En realidad, por favor, no preguntéis eso porque eso
me haría el chico más triste del mundo. D:
LOL





¡Estaremos en la TV y en la radio
promocionando el lanzamiento de nuestro CD!


¡Incluso haremos nuestra 3ª aparición en el
“Music Station”!

Estoy realmente agradecido. De verdad.


¡También apareceremos en “Recommen!”, de Murakami-kun
y Maruyama-kun!


Murakami-kun, Maruyama-kun, y todos los
Eighters:

¡Espero que no os importe que nos unamos a vosotros!




Pues bien, por favor, escuchad nuestro CD y bailad
con nosotros.




Muchas gracias
por leer esto.  o(≧▽≦)o



Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

La verdad es que tengo el single desde hace un par de días, pero no he tenido ni tiempo de escucharlo... T_T

Prometo escucharlo detenidamente y, por supuesto, ¡¡compartirlo con vosotr@s!! ^^

A ver si encuentro un ratejo este fin de semana para poner al día la discografía de Johnny's WEST ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario