¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 11 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 39 - 2015.02.04

 Vol. 39 - 2015.02.04
¡Yep! (o^^o)
Aquí Hamada.
Afortunadamente, vamos a aparecer en el "VS ARASHI".
Esto...
¡¡¡¡es alucinante!!!
♪----O(>o<)O------♪

¡Estoy muy emocionado! (*^O^*) ¡¡Es la primera vez que vamos a estar en el programa!! ¡¡Es una locura!! ¡¿Hemos logrado estar ahí?!
¡Por fin, veo que ha llegado el momento de mostrar mis habilidades atléticas a mis senpai y a los espectadores! LOL

¡Estoy muy emocionado! (*^O^*) ¡Aseguraos de ver el programa en directo!

Por cierto, yo, Hamada, ¡salí a comer con BunBun Hamanaka! (>o<)
¡¡¡Estaba súuuuuper bueno!! ¡Yakiniku! (>o<)
BunBun, ¡estuvo tan tímido como siempre! LOL

El próximo verano, me parece que vamos a ser compañeros de Saotome Taichi, y por eso fuimos a cenar. ¡Pero Taichi-kun habló un montón, sorprendentemente! LOL

¡Dentro de poco seremos buenos amigos! (*^o^*)

¡Vayamos todos juntos a verlo!

Bien, también en febrero voy a esforzarme y a trabajar duramente. (> o<)

Fui a aprender algo sobre combates con espadas en mi día libre (> o<)

Voy a hacerlo diligentemente todos los días. (* ^o^*)

Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestros hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario