¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 1 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 38 - 2015.01.28

Vol. 38 - 2015.01.28
¡Aquí Hamada! ^o^
Mi cara se está haciendo más delgada. ¡Pero por alguna razón he aumentado 1 kg! LOL
¡¡Febrero se va a acabar en un f-flash!!
Yo, Hamada,  un hombre de campo, he dicho campo. LOL
Sí, ¡¡las pistas!! LOL
¡¡¡Quiero ir a hacer snowboarding!!! ¡Es todo lo que he estado viendo estos días! LOL
Es mi única afición. (*´_`*)
Durante la primavera, verano y otoño, no tengo aficiones. ¡¡¡Sólo en  invierno!!!
Esta estación mi querida tabla de snow y yo vamos a ir cada día libre que tenga. lol
Chic@s, ¿os habéis asegurado de reservar el calendario de Johnnys' WEST? (*^o^*)
Aquell@s que todavía no lo hayáis hecho, ¡aseguraos de ello!
Bien, vamos a acabar el mes con un haiku de "Takumi no Kami" Asano.

"Kaze sasu
Hana yori mo na wo
ware wa mata
Haru no nagari wo 
Ika ni to ka sen".

"Más que las flores de cerezo
Invitando al viento a soplar entre ellas.
Me estoy preguntando 
qué hacer con
el tiempo de primavera que queda".

Y aquí un haiku de "Takami no Kami" Hamada.

"Nazo nazo wo
Yatte wa miru ga
Ware Hamada
? hate na maaku de
Itsumo tokemasen".

"A veces intento
resolver esos acertijos y enigmas.
Pero yo, Hamada
estoy atascado con el signo de interrogación
y no puedo resolver ninguno de ellos".


¡Ha acabado siendo 5-7-5-7-8! LOL
¡¿No es algo gracioso?! LOLOL

Por cierto, me ha costado 15 minutos prepararlo.

Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestros hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.

¡Tan sólo esperad, pistas de ski! LOL


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

2 comentarios:

  1. Gracias por su trabalho Nera-chan m(_ _)m ^_^ me llamo Samara, no soy buena en espanol pero mi gusta mucho su blog chicas ^^
    Arigatou gozaimashita

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por traducirlos! me encanta el cariño que transmite Hama-chan en sus mensajes ^^ los he estado leyendo desde que tengo la dicha de conocer su blog, al igual que los otros chicos WEST yeah~~
    de ahora en adelante iré tomando sus bellos proyectos *u*

    ResponderEliminar