¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 23 de febrero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Fujii Ryusei) - Vol. 41 - 2015.02.18

Vol. 41 - 2015.02.18

Hola, soy Fujii. Mi mánager dijo que mis últimos posts
en el blog han sido demasiado cortos y que probablemente
debería escribir más. ()







Ahora estoy comiendo okonomiyaki.





Está realmente bueno. :)





De verdad puedo sentir el alma de Kansai en ello.




¡Me encanta! ^o^







Oh, antes de que se me olvide, mirad “VS ARASHI” (^^)







Yo también lo veré mientras lo emiten. ^o^





No puedo esperar. (^o^)






Por cierto, me duelen los hombros.






Son agujetas.






He estado haciendo un montón de cosas deportivas estos días
como fútbol sala, snowborad y cosas así.







Eso es.









Soy Fujii, el entusiasta de los deportes.






Soy Fujii, el entusiasta de los deportes.






Soy Fujii, el entusiasta de los deportes.






¡Os veo la semana que viene! LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

2 comentarios:

  1. Pues la única diferencia que veo es que ha añadido más espacios entre líneas :v Porque siguen casi igual de cortos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sip

      De todas formas, Shige escribe aún menos que Ryusei, el manager debería regañarle a él el 1º jajajaja

      Eliminar