¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 3 de febrero de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.01.30 (Vol.1039)

¡Bien!
Las canciones del álbum “White” fueron
anunciadas.
Hay un montón de nuevas canciones, ¡así que
esperadlo con ganas!

También, mi solo será “Romeo 2015”.
¡Algunos de vosotros ya estaréis familiarizados con
“Romeo”!

El dueto “Romeo” que canté con Ryo-chan es
el que más me gusta. No puedo esperar
sobrepasarlo, pero creo que a algunos de vosotros
de verdad os encantará el “Romeo” original de aquel
entonces, como a mí.

Así qué fui hacia adelante y le añadí “2015”,
¡y estoy trabajando duro para hacer mi propia versión
de la canción!
Tengo sentimientos más fuertes que los de nadie
hacia esta canción,
¡¡¡¡¡¡así que estoy decidido a hacerlo!!!!!! Así
de importante es ésta canción para mí. (≧▽≦)

Pues bien,
¡¡hoy también daré lo mejor de mí en el trabajo
junto a los demás NEWS!! ^_^
Los escenarios bulliciosos son ruidosos y divertidos.

Ved “Tokyo Live” el Domingo, ¿vale?
(≧▽≦)


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario