¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 22 de febrero de 2015

[Nikki] Barairo no nichinichi (Marius Yo) - (Vol. 27) 2014.11.28

(Vol. 27) 2014.11.28

¡Hola! ☺ ¿Qué tal vais? ¡¡¡Soy Marius!!!
¿Os va todo bien? ^^ Fuera hace realmente frío. ¿Estáis bien? ¿No hace frío? ¿No habéis cogido un ressfriado? ¡Os quiero! ☺ LOL ¡Sólo bromeaba!

Pero básicamente, cada vez hace más y más frío. ¡Es que ya ha llegado el invierno! Las Navidades están prácticamente aquí. ¡He comprado muchos adornos navideños! ☺

¡Echad un vistazo a mis fotos! ^o^



Está nevando en Hokkaido, pero todavía hace un frío agradable en Okinawa. ¡Hay todo tipo de climas en Japón! Hablando del tiempo, ¿queréis saber cómo fue el viaje con mi abuela? 
¡Fue realmente genial!
Para empezar, mi abuela vino desde Alemania para visitarme por primera vez en 24 años. Vimos el monte Fuji, las hojas cambiantes del Lago Kawaguchi, e incluso fuimos a Kyoto. ¡En Kyoto nos quedamos en una casa de pueblo! Cené con mi abuela de Kobe y con mi abuela de Alemania. Me puse un traje tradicional alemán. Tenía mucha vergüenza. Si os preguntáis por qué, hay un viejo festival llamado Oktoberfest que se celebra en Alemania todos los años. Las personas participan vestidos con trajes tradicionales. ☺ Justo antes de que mi abuela de Alemania viniera, ¡me puse la ropa que me había comprado para mí en el Oktoberfes de mi escuela! Así que me lo puse otra vez para mi abuela de Alemania y mi abuela de Japón... Ése es el por qué... ¿entendéis? ¡LOL! 
Después me tomé una fotografía con una abuela a cada lado... ¡Esa foto es ahora mi más preciada posesión! 

Una cosa graciosa, pero en el lago Kawauchi y en Kyoto, encontramos fans que me conocían y vinieron a hablar conmigo. Mi abuela estaba impresionada cuando vio eso...
Me dijo, "¿Entonces es que ellas te conocen?"
¡Pensé que era divertido que mi abuela pensara que es algo tan extraño! Quiero decir, pensé que era extraño también, ¡pero me gustó! ^o^

Mari News:

¡El DVD y Blue-ray de "Akumu-chan The movie" a la venta el 26 de noviembre!
¡Ahora es el verdadero momento en el que me veréis por última vez llevando una mochila de niño! Además: Aquellos que no me visteis como Warius en el cine, aseguraos de verlo. ¡Cuento con vuestro apoyo!

Además...
¡Grandes grandes grandes Mari News!

.
.
.

¡Sexy Zone estará en el 65º Kohaku Uta Gassen por segundo año consecutivo! ¡¿No es alucinante?!
¡Estoy súper feliz! ☺☻ ¡Espero poder hacerlo lo mejor posible!☺¡Contamos con vuestro apoyo! ☺

Y bueno, ¡gracias por leerme hasta el final! ^o^ ¡Nos vemos la próxima vez!


Traducción al castellano por Nera~~

Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!
Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario