¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 5 de enero de 2015

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 08/12/14 - 14/12/14

Vol. 3211 (11 de Diciembre)

Vi dos películas.
Lleva unas 4 horas y media ver dos
películas, lo que es bastante cansado. Pero ambas
fueron buenas películas. ¡Éxito!
Cambiando de tema, últimamente ha estado haciendo
bastante frío,
¡¡así que tened cuidado de no pescar un resfriado!! ^^


Vol. 3212 (13 de Diciembre)

Fui a ver el concierto de Tackey & Tsubasa. ^^
Fue un concierto increíble, como el origen de los
Johnny’s, lleno hasta el borde de mucha esperanza y
sueños. ^^
Ina vez más sentí que TakiTsuba siempre han estado
corriendo por delante de nosotros.
Fue un concierto fantástico y divertido.
“Chachacha, whooooo!
También me uní al combate. LOL
Me recordó a mi época de Junior. ^^
Fue un concierto entretenido que definitivamente
quiero que todos mis cariñitos vean también.
El año que viene, seguro que yo también haré uno.
No puedo esperar a que todos probéis el sabor de
este sentimiento.
De verdad que no puedo esperar.
Tengo picazón por hacerlo.
Tal vez no pueda dormir esta noche de la
emoción. LOL


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Aaaaay, Yamapi, Yamapi... 
Si hubieras sido un buen chico, igual te hubieran dejado hacer una gira en 2014 -.-

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario