¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 9 de enero de 2015

[NOTICIAS] Subaru se va al Festival Internacional de Cine de Róterdam con Misono Universe


El Festival Internacional de Cine de Róterdam es uno de los 5 más importantes de Europa y se caracteriza por su amplia selección de cine independiente, innovador y experimental. El festival se celebra a finales de mes, dura 12 días (del 21 de enero al 1 de febrero) y presenta estrenos mundiales e internacionales, además, también se exhiben exposiciones de arte contemporáneo. 

Este año es la 44ª edición y Misono Universe se presenta en la sección de "Spectrum". Esta categoría enseña trabajos recientes de cineastas y artistas experimentados que proporcionan una contribución esencial a la cultura cinematográfica internacional. Y cara al público internacional, Misono Universe se cambia el nombre por LA LA LA AT ROCK BOTTOM

La película se proyectará el día 22 de enero. Subaru asistirá junto al director, Yamashita Nobuhiro. Subaru comentó que está muy contento de que su primera película en solitario haya sido escogida por el Festival de Cine de Holanda, un lugar muy lejano donde la mayoría de gente no habla japonés. También dio las gracias y dijo que irá a Róterdam muy orgulloso.

Misono Universe se estrena en Japón el próximo 14 de enero, aquí os dejo el post con el tráiler y la sinopsis.


Créditos: JE Fandom + IFFR.com 

¡Yay! Súper enhorabuena elevada a un millón, Subaru \(^O^)/ si fuera a los Goya iba a verlo claramente, jaja~ (T__T)
Por cierto, este es mi primer post del 2015, jeje~ ¡Feliz año a todoos! 
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario