¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 3 de enero de 2015

[Noticias] Matrimonio de Mukai Osamu con Kuninaka Ryoko

Bueno, bueno... ¡Tenemos un fin de año de amor! Y~ ¡otro matrimonio! Esta vez, la feliz pareja ya se ha casado, hablamos de nada más y nada menos que... ¡Mukai Osamu! Uno de los "solteritos de oro" hasta la fecha ^_^)  Su esposa, Kuninaka Ryoko. 
¡Os dejo la información completa! ^^


Mukai Osamu (32 años) y la actriz Kuninaka Ryoko (35 años) se casaron el día 28 de diciembre según han anunciado sus respectivas agencias. 

Mukai Osamu declaró: "Me gustaría anunciar que hemos registrado nuestro matrimonio. Ahora que he ganado una compañera, planeo seguir entregándome a mi carrera como actor todavía más. Por favor, seguid apoyándome."

Las declaraciones de Kuninaka fueron: "Voy a seguir trabajando igual que antes. Sin olvidar mis sentimientos de agradecimiento hacia todo el mundo, espero seguir creciendo como ser humano. Voy a asumir la responsabilidad tanto de mi vida pública como privada como nunca antes."

Según ambas partes, de momento no tienen planeado celebrar una boda o una ceremonia.


Créditos: Tokyohive


¡Felicidades a la pareja! Y personalmente, me parece estupendo que ella no vaya a dejar de lado su carrera ^_^) ¡Me alegro un montón! (Y espero que de verdad ninguno de los dos olvide su trabajo ^^)
Y bueno, sólo me queda desearles felicidad~ ¡Que empiecen el año nuevo con buen pie!

(¡Gracias a E.S por pasar la noticia! ♥ )

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario