¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 29 de enero de 2015

[Nikki] Yamapi no Nikki - Semana 2015.01.19 - 2015.01.25

Vol. 3222 (24 de Enero)

Me dio hambre y me desperté esta mañana a las 9 a.m.
Mi estómago gruñía como un loco, así que decidí hacerme
el desayuno! ¡Udon!
… Bueno, no fue “hacer”, más bien “poner a
cocer” LOL

El udon es bueno para la digestión, así que es genial para
desayunar. ¡Y se convierte en energía muy rápido!
También es perfecto en las dietas. ¡Comamos comida
digestiva por las mañanas!
Perdón a todos aquellos que tenéis una dieta baja en carbohidratos
y ahora estáis pensando “¡Eso me hace querer comer
carbohidratos!” LOL


Buenas noches ^^

Ésta es la traducción en japonés de la entrada anterior,
por cierto.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Me está empezando a gustar esto de que Yamapi escriba entradas en inglés y luego las traduzca en japonés... :3 (aunque a mí, todas me llegan en inglés xDDD)

Es porque cuando llega la que supuestamente es la traducción japonesa, como ya anteriormente tengo hecha la traducción inglesa, básicamente es copiar, pegar, y cambiar 4 cositas jajaja

Sigue así, Yamapi, tú practicas y yo traduzco la mitad, ¡¡todos ganamos!! xDDD



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario