¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 24 de enero de 2015

[Nikki] Uchi ni Oide yo - Vol. 65 - 2015.01.12

Vol. 65 - 2015.01.12
¡Hola por aquí! (^o^)
¡Últimamente ha hecho un tiempo bueno y agradable todos los días! ☺
Y mi colada se seca enseguida también. Eso es lo mejor.

Recientemente estoy leyendo de nuevo. ^_^
Desde que hace tan buen tiempo, cuando tengo tiemp libre voy a una cafetería y tomo algo de café mientras leo. (*^_^*)
Así que también he estado mucho en la librería.
Cuando empiezo a leer no puedo parar, así que los libros se suceden muy rápidamente, y acabo comprándolos en grupos bastante grandes. ^_^
En ese sentido, creo que tengo bastante buenos poderes de concentración, si puedo decirlo yo mismo. LOL
Realmente me gusta pasar mi tiempo de esa manera últimamente; me hace sentir satisfecho.
Y leer ayuda a expandir la imaginación también. ☺
Si tenéis algún libro para recomendarme, deberíais hacérmelo saber. ¿Vale? (^o^)

Además, desde que llegó el nuevo año, ¡¡he ido a comprar por primera vez desde hace tiempo!! Imagino que en este año, será mi última salida de compras. LOL
¡Tengo una alfombra nueva! Aunque todavía no la he puesto. ^^;
Además, ¡conseguí un  nuevo mantel, he cambiado todos los cobertores de almohadas y cosas así!
Con sólo hacer eso, parece que realmente ha cambiado el ambiente de las habitaciones y todo se siente nuevo. ☺
Además, fui a por una nueva aspiradora, tal como dije la pasada semana, pero un trabajador de la tienda me dijo, "No necesitas comprar una aspiradora nueva, todavía puedes usarla perfectamente si simplemente le cambias la batería. Sería un gran desperdicio". Sentí como si realmente me estuviera regañando un poquito. LOL
Perdonad. Pero era la primera vez que alguien se enfadaba así conmigo desde hace tiempo, así que me sentí como si fuera a llorar. (;_;)
Voy a cambiarle la batería y seguiré usándola. ^^;
Tenemos que tener de las cosas que tenemos, ¿verdad? ^^;

Por cierto, ¡¡no voy a ponerme la vacuna contra la gripe este año!! LOL
No tengo actuaciones en el escenario ni nada así en breve, por lo que he decidido saltármela este año. Es que duele después de habérsela puesto, ¿sabéis? LOL
¡De todos modos! Voy a leer mientras escucho música y luego me iré a la cama de nuevo hoy. (*^_^*)
¡Nos vemos la próxima semana! Hiroki se despide. ☺
¡Buenas noches!


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Es que me encanta Uchi... Debo reconocer que a veces me da mucha pereza traducirlo pero... cuando me pongo, me alegro un montón ^_^)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario