¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 31 de enero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 39 - 2015.01.28

 Vol. 39 - 2015.01.28
Es ridículo, ¿verdad? Tan ridículo que ni siquiera me sentí enfadado, sólo me reí.
Ya es el último día del "Naniwa Zamurai Dangoro Ichiza".
Le mandé un e-mail a mi madre para decirle que quería recompensarme a mí mismo con un tratamiento en un spa cuando llegue a casa después de las performances.
¿Sabéis lo que me contestó? "¿Un spa? ¿Uno normal? ¿O te refieres a un sospechoso establecimiento?".

.....

A uno normal, ¡¡por supuesto!! LOL ¡¿Estás loca?!
Eso me hizo enfadar.
¿Se supone que tenía que querer ir a un tipo de spa más sórdido?
¿De verdad lo crees? Que me tomaría la molestia de contactar con mi propia madre y le diría, "Mamá, ¡quiero ir a un spa de dudosa moral!" LOL
¡Nadie en su sano juicio haría eso! LOL
Tío, estaba enfadado. LOL
¡No quiero que mi propia madre piense que soy un hombre tan patético!
Disfruto de lo que hago cada día, ¡así que no te preocupes! LOL

Bien, cambiando de tema. Ya estamos en la performance final.
Gracias a todas las cartas de fans que me habéis dado consejos sobre cómo cuidar de mi garganta.
Ya he hecho todo lo que me habéis sugerido, pero todavía.... LOL
Lo he intentado todo, pero mi voz sigue así. LOL
Me parece que no va a mejorar a menos que  le de un respiro, así que voy a asegurarme de darle un largo descanso una vez acabadas las performances.

Pero gracias por todos los consejos.
Estoy agradecido de que siempre miréis por mi bien. Es es lo que me encanta de vosotros.

Pero no estoy contento con cómo me mirasteis el trasero durante el opening del show y solasteis esa risilla lasciva para vosotras mismas. LOL
Soy gente con clase, así que guardad para vosotras mismas esa risilla.

De todos modos, voy a dejar las cosas aquí por hoy.
¡Gracias por leerme hoy de nuevo!
He recibido muchas peticiones en las cartas de fans para que os enseñara una foto de mi anillo, así que voy a subir una ahora.
¡Aquí!

El corazón está en el sentido equivocado, así que a lo mejor es algo difícil de apreciar.
Bien, una de frente.
¡Aquí!

De esta manera podéis saber que es un corazón, ¿verdad?
Estoy realmente contento. LOL
Aunque ya es hora de que me corte las uñas.
Las cortaré más tarde. LOL

Hora de acostarse.

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Nera~~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario