¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 20 de enero de 2015

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Hamada Takahiro) - Vol. 36 - 2015.01.14

Vol. 36 - 2015.01.14 
¡¡¡Oh no!!!
¡Olvidé que era el día de mi blog! Espero que todos me perdonéis, a mí, Hamada, por descuidado. LOL

Bien, justo ahora estoy pensando.

¿¿Sobre qué, os preguntáis?? 

¡En cómo conseguir algo del dinero de Año Nuevo de KANJANI EIGHT! LOLOL

En realidad no les veo demasiado, así que supongo que no importará cuándo los vea la próxima vez.

Simplemente lo intentaré diciendo, "¡Feliz Año Nuevo!" LOL

¡Bien! Lo intentaré así. (o^^o) LOL

Argh, ¡¡quiero gritar!! ¡¡Quiero gritar!! LOL
¡¡Quiero chillar!!

Estoy practicando justo ahora. ^_^
Puedo realmente hacerlo, pero mi garganta está bastante reseca, así que si tuviera que gritar, probablemente empeoraría.

Además, ¡¡chic@s!!

Justo ahora he hecho el signo de la paz y he intentado tomar una foto,
pero cuando lo he comprobado, ¡no sé cómo, ha salido una luz en la imagen! LOL
¡Qué miedo! LOL

¡Supongo que realmente tengo poderes misteriosos! LOL


Tened cuidado con vuestros pensamientos, los pensamientos
se transforman en palabras.

Tened cuidado con vuestras palabras, las palabras
se transforman en acciones.

Tened cuidado con vuestras acciones, vuestras acciones
se convierten en vuestros hábitos.

Tened cuidado con vuestras hábitos, vuestras hábitos
se convierten en vuestro carácter.

Tened cuidado con vuestro carácter, vuestro carácter se
convertirá en vuestro destino.


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!


Mmmm... No querría disgustar a Hamada... pero creo que no sabe exactamente cómo es el signo de la paz ^^;)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario