¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 18 de enero de 2015

[Nikki] Koyama Keiichiro - Member Ai 2015.01.12 (Vol.1034)

A todos los que han llegado a la mayoría de edad:
Felicidades por entrar en el club de los adultos.
(≧▽≦)
Id día a día mientras os encamináis hacia
vuestros sueños

Ayer en una entrevista de una revista,
un fotógrafo vino a estrecharme la
mano de repente y me dijo:
“Vi el “Yakai”. Me conmovió mucho.
¡¡Tus sentimientos de verdad me atravesaron, Koyama-
kun!!
Tu relación con Shige-kun también es
increíble.”
Dijo todo esto con voz entusiasmada. Fui muy
feliz. ^_^

Es una locura que ya haya llorado en directo dos
veces en lo poco que hace que empezó el
2015. LOL

Pero veréis, de algún modo ahora me siento muy a
gusto.
Lo que quiero decir es que, me siento como si hubiera
manifestado totalmente una parte de mí mismo que
quizá nunca había mostrado en TV.

¡¡Así es como es el verdadero Koyama!! Algo
así. LOL

Así que, de ahora en adelante, quiero continuar mis
actividades de una forma incluso más personal.
(≧▽≦)


Si lloro de nuevo, ¿me daréis un abrazo? lo
disfrutaré si sucede ^_^


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Aaaaaaaay, mi lloroncito favorito, si tú supieras todo lo que te daría si tan sólo vinieras a por mí...  



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario