¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 15 de diciembre de 2014

[Traducción] Yamapi no Nikki - Semana 10/11/14 - 16/11/14

Vol. 3202 (11 de Noviembre)

Hoy fue genial. El tiempo fue increíble.
el cielo de otoño era de un azul transparente.
Era muy claro, con la blanca luna visible a
veces. Me gustó.

Hace poco empecé a entrenar un poco, así que estoy comiendo
filete todo el tiempo. Buenísimo.
Me encanta el filete.
Me gusta medio hecho.
Sip. LOL

Vol. 3203 (13 de Noviembre)

Ayer fui a un concierto.
Fue muy inspirador.
La música es lo mejor.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario