¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 21 de diciembre de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Koyama Keiichiro 19/11/2014 (Vol.150)

Guigui no jutsu - Tsu

¡Hola!
¡¡Soy Koyama Keiichiro!!

Tsu – “Tsukai” (recado)

Es el
“Tsukai” de “Tsukaimono” (chico de los recados)

Soy el chico de los recados de Tegoshi. ^_^

Cuando los cuatro estábamos trabajando, nos
sentamos en el sofá.

Entonces, Tegoshi, que estaba sentado a mi lado,
de pronto puso sus pies sobre mis rodillas.

Me dijo: “Masajéalos”, así que hice
lo que me pidió.

Soy el chico de los recados de Tegoshi. ^_^


Dijo: “Más fuerte”, así que cambié mi posición
para que fuera más fácil presionar sus
pies y frotarlos incluso más.

Soy el chico de los recados de Tegoshi. ^_^


Fuera del trabajo, siempre actúo como Tegoshi
con mis amigos. LOL

Hago lo que quiero.
Soy travieso.
Juego con mis reglas.


Pero en el camerino, me convierto
naturalmente en lo opuesto a lo que soy cuando
estoy solo. LOL




Soy el chico de los recados de Tegoshi. ^_^




Por cierto,
eso fue un atisbo de una escena KoyaTego
durante el rodaje del vídeo musical de nuestro
nuevo single. ^_^

Como sea,
el nuevo single de NEWS,
“KAGUYA”
saldrá a la venta el 7 de Enero de 2015.
*aplauso aplauso aplauso*

Escribiré más sobre “KAGUYA” en el Member
Ai de este viernes.

Y bien, me voy a hacer una emisión en directo.

“Tsukai”
Koyama Keiichiro.

Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

¿Que Keii-chan es como Tegoshi en su vida privada?

Mmmmm... Lo siento, pero personalmente creo que nadie puede ganar a Tegoshi en el juego del "dominante - sumiso" XDDDD

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario