¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

[Traducción] NEWS Ring - Kato Shigeaki 10/12/2014 (Vol.153)

Shidou – U

“Ukkari waracchattayo” (Me reí inconscientemente)

Estoy feliz de haber visto mucho a NEWS
en los anuncios de KAGUYA.

Hay algunas cosas que no se han anunciado aún,
así que no puedo contaros detalles,
pero he estado trabajando con Koyama-san.

Han ocurrido un montón de cosas sorprendentes,
pero no sé lo que utilizarán en el programa,
así que os las contaré cuando lo emitan.

Hay algo que la gente a menudo me pregunta
cuando trabajo con Koyama-san:

“Cuéntame una historia embarazosa de
Koyama-kun”

Me lo dicen mucho.

Bueno, no es que las historias embarazosas sobre
Koyama-san escaseen. De continuo suceden
cosas nuevas.

Pero soy humano, así que también las olvido.

“Oh, ¿debería buscarlas en internet?”

Vivimos en un mundo tan cómodo que las historias
embarazosas que cuento sobre él flotan
en internet.

¡E incluso puedes leerlas todas juntas en
una página de recopilaciones!

Las había escuchado antes, pero cuando las
leí de nuevo, de todas formas me reí.

Y en la página, decía:

“La persona que cuenta más historias más
embarazosas sobre Koyama-kun

Y debajo de la flecha…

¡Yay!




Estaba mi nombre.


Por alguna razón me sentí realmente avergonzado.


Oh, bueno, supongo que seguiré contando historias
embarazosas sobre él.


Hey, por qué no.


¡¡Que alguien cuente historias sobre mí!! (LOL)





Pues bien, tengo algo que promocionar.

Nuestro single, KAGUYA, saldrá a la venta el
7 de Enero.
Hay un pequeño cortometraje en la “Chou Chou ALiis”
de este mes. El título es “Iganu no Ame”.
Es de ciencia ficción.
El 3 de Enero, apareceré en el dorama de TV
especial “Taishikakka
no Ryorinin”


¡Yay!


Hace frío fuera, así que tened cuidado de no pescar un resfriado.
Este ha sido Shige.

“Ukkari waracchattayo”
Kato Shigeaki.


Créditos: Johnny's Net + news4fans@LJ

Da escalofríos pensar que los chicos anden por internet y puedan descubrir que sus fans pirateamos sus trabajos... :S
Pero... No lo hacemos con ánimo de perjudicarlos, sino porque hay cosas que, por desgracia, no llegan a occidente... :(
Yo juro que cuando vaya a Japón, volveré con la maleta llena de cosas Johnny's originales y compradas ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario