¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 31 de diciembre de 2014

[Traducción] Koyama Keiichiro - Member Ai 08/12/2014 (Vol. 1025)

Bueno, hemos pasado la semana antes de la selección.
De nuevo, me gustaría anunciaros ¡voy a ser el reportero por primera vez en el programa de elecciones especial "ZEROxSenkyo 2014"!

Estoy muy agradecido de estar involucrado en las elecciones, algo que en lo que siempre he tenido interés, y espero que mi reportaje sera fácil de entender.

¡¡Estoy estudiando duramente!! ¡¡Vamos a tomarnos esta semana para decidir por qué partido votar!!

Además, mañana en el "K-chan NEWS", vamos a revelar la versión completa de la nueva canción "KAGUYA" por primera vez.
Por fin podré compartirla con todos vosotros. ^_^
¡¡Esperadlo con ganas!!
¡NEWS va a usar esta canción para ponerse en marcha en el 2015! ♪

Hace dos días compré un humidificador. Ayer empecé a usarlo, ¡y el nivel de humedad de mi habitación es genial!
¡¡Ya no voy a volver a resfriarme!!

Bien, ¡voy a entregarme por completo de nuevo esta semana! ♥


Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + news4fans@LJ


Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario