¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 13 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] Toda Erika y Matsuzaka Tori en April Fools


Aunque la noticia salió a finales de noviembre, me he querido esperar a que saliera el tráiler para publicarla. De momento, allá va la sinopsis:

Nitta Ayumi trabaja de conserje en un hospital y tiene antropofobia (timidez extrema más miedo a la gente). Sin embargo, pasa una noche loca con uno de los cirujanos del hospital, Makino Wataru, que además, es adicto al sexo. Al poco tiempo, Ayumi descubrirá que se ha quedado embarazada y cuando se lo cuenta a Wataru, él cree que le está tomando el pelo y que todo es una broma porque ese día, 1 de abril, es el día de los inocentes en Japón. 

April Fools se estrenará el 1 de abril de 2015, aunque se rodó entre junio y julio de este verano. El director es Ishikawa Junichi. Además de Toda Erika y Matsuzaka Tori, que son los protagonistas, también aparecerán Okada Masaki, Kubota Masataka y Namase Katsuhisa entre otros muchos más. Y como aún queda mucho para abril, allá va el tráiler: 


Créditos: AsianWiki + 東宝MOVIEチャンネル (YouTube)

¿Qué clase de película es esta? Jajaja, promete... y lo ultra guapísimo que sale Tori... oys (*__*)
Ele.

1 comentario:

  1. ¡¡Parece diver!! jajaja

    ¡¡Y tiene buen reparto!!

    La esperaremos, pues ^^

    ResponderEliminar