¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 1 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] Subaru se lanza en solitario con un single doble y un live tour + tráiler de Misono Universe


¡Hace unos días se anunció que Subaru debutará en solitario el año que viene! Y no sólo saca single, que encima es doble, sino que también hará un tour por todo Japón~ 

Resulta que Kioku y Kokoro odoreba son dos canciones que forman parte de la banda sonora de Misono Universe, su próxima película, y las canta él. De ahí el single, que cómo no, se llama así: Kioku / Kokoro odoreba. Todavía no se ha fijado una fecha de salida, pero probablemente será en enero. ¡Estaremos atentas!
Todos sabemos que la voz de Subaru es absolutamente fundamental en Kanjani8, pero todo apunta a que con el debut nos mostrará una faceta un poco diferente a la habitual. Además, el 18 de enero, ¡empieza su tour! El primer concierto se celebrará en el Misono Universe de Osaka (el mismo escenario de la película) y tras 13 conciertos más, se cerrará el 25 de febrero en Tokio. Allá va la lista con el resto de ciudades y fechas:

- 18 y 19 de enero: Misono Universe, Osaka
- 27 y 28 de enero: Namba Hatch, Osaka
- 30 de enero: Zepp, Fukuoka
- 2 de febrero: Zepp, Hokkaido
- 4 de febrero: LOTS, Niigata
- 12 de febrero: Sendai Rensa, Miyagi 
- 16 de febrero: Zepp, Aichi
- 18 de febrero: Club Cuatro, Hiroshima
- 20 de febrero: Takamatsu Olive Hall, Kagawa
- 24 y 25 de febrero: Zepp, Tokio

Y bueno, esto tenía pensado hacerlo en un post aparte, pero como salió la noticia del debut, ¡aprovecho! Misono Universe:



Pochio ha perdido la memoria pero no su habilidad para cantar. Sin saber quién es, se sube encima de un escenario, coge el micrófono y empieza a cantar. Su increíble voz impresiona a un mánager y al grupo de música que dirige, pero pronto se dan cuenta de su secreto. Cuando conoce a Kasumi, la mánager del grupo Akainu, Pochio decide enfrentarse a su pasado y luchar por recuperar su identidad. 

La película está ambientada en Osaka, el director es Yamashita Nobuhiro. Nikaido Fumi interpreta a Kasumi, algunos miembros del reparto son: el grupo Akainu, Suzuki Arina y el cómico Kawahara Katsuki. Misono Universe se estrenará el 14 de febrero de 2015.


Créditos: Arama! Japan + Far East Films (YouTube)

Admiración eterna a Subaru y amor eterno a su voz  
¡Es el mejor! Enhorabuena desde aquí, te lo mereces y mucho. ¡Las canciones de la peli molan millones! OMG, es que su voz siempre ha molado millones. ¡Quiero verla ya! Ay, Subaru... amor eterno al mundo eito~
Ele.

2 comentarios: