¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 23 de diciembre de 2014

[NOTICIAS] Nakajima Yuto en Date ~ koi to wa donna mono kashira


¡Sí! ¡Nuevo dorama para Yuti! \(^O^)/ 
Date ~ koi to wa donna mono kashira se emitirá todos los lunes a las 21:00 a partir del 19 de enero en Fuji TV. De momento, allá va la sinopsis:

Yabushita Yoriko trabaja en el laboratorio de investigación macroeconómica de Yokohama, tiene 29 años y disfruta tanto de su vida laboral como personal. Aunque no es una chica muy sociable, su meta es casarse y tener un bebé. Yoriko cree ciegamente que se casará a los 30, pues casi todas las personas que conoce lo hicieron a esa edad, incluyendo a su difunta madre. Aunque ella solo aceptará como marido a alguien que cumpla al menos 24 requisitos de su lista del hombre ideal. 

Por otro lado, Taniguchi Takumi tiene 35 años y está en paro. Aunque se graduó en la universidad, pasa los días leyendo libros y escuchando música. Tener novia o casarse no forman parte de sus intereses. La razón principal es que sabe que carece de una fuente de ingresos estable, pues vive con su madre y cuando esta muera ya no podrá seguir con el mismo estilo de vida que ha llevado durante años. Takimu se da cuenta de que no puede continuar así y decide buscar una mujer que pueda mantenerlo económicamente. Yoriko y Takumi empiezan a salir con el objetivo de casarse algún día, aunque los dos piensan que el matrimonio es un mero contrato. 

Watanabe Anne será Yoriko y Hasegawa Hiroki, Takumi. Yuto dará vida a Washio Yutaka, un experto en kendo que trabaja en una fábrica de artículos deportivos y odia irse por las ramas. Además, Kuninaka Ryoko interpretará a Shimada Kaori, una ex delincuente a quien parece no importarle nada. 


Créditos: Dorama World + Asian Wiki 

¡Yuuuuuju! Qué bien empieza el 2015, jejeje~ Ay, Yuto + kendo, va a estar guapísimo con e traje 
Ele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario