¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 28 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Nakama Junta) - Vol. 32 - 2014.12.10

Vol. 32 - 2014.12.10

No me olvidé.





No me olvidé de que ayer era el día que se suponía
que debía actualizar mi blog.





Es sólo una táctica para haceros pensar en mí en plan:
“¿Eh? Todavía no se ha actualizado…
¿Cuándo será?”





Es un plan para llenar vuestras mentes con pensamientos sobre
mí.




No me olvidé.

De ninguna manera me olvidaría, ¿sabéis?

¡Soy yo!

De ninguna manera me olvidaría.

No me olvidé.








Lo siento.


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Bueno, aunque en el título del post he puesto "día 10", evidentemente esta entrada se publicó el día 11...
Pero como ya lo estoy publicando con más de una semana de retraso... ¿Qué más da? XDDD

Aaaaaais, ¡¡éste es el Junta que me gusta a mí!! 
El olvidadizo, el despistado, ¡¡el que no sabe cómo se sube una foto!!

No el que bromea con la inteligencia o el aspecto físico de las JasMines... ¬¬

¡¡Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que la parte adorable de Junta se quede siempre con nosotras y esa parte no tan adorable a la que abofetearíamos gustosas se vaya por donde vino!! 

¡¡Queremos un cuqui-Junta, no un Junta que pide a gritos un buen pisotón!! 

He dicho ^^



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario