¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 4 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kiriyama Akito) - Vol. 30 - 2014.11.26

Vol. 30 - 2014.11.26

¡Bienvenidos a la habitación de lucha de Kiriyama!



Bueno… Sé que es repentino, ¿pero puedo quejarme
de algo?

¡Arghh! Estoy enfadado de verdad por primera vez en
mucho tiempo. El entrenador de sumo está enfadado.





¡Sé que no debería decir esas cosas!
¡También sé que es mi culpa!
Pero mientras estemos vivos, siempre habrá cosas
que querríamos que desaparecieran.

¡¡Normalmente me callo estas cosas!!
Pero hoy es una excepción. m(_ _)m

¿Me dejáis desahogarme por primera vez en mucho
tiempo? D:




Apareció de repente poco después de despertarme
por la mañana.

¡No estaba ahí cuando me levanté!




Mi ánimo decayó tan pronto como apareció.


¿¿Por qué??
¿¿Por qué ahora??

Tu aparición lo ha estropeado todo.

No escucharé nada de lo que digas.

¡Estoy seguro de que no le gustas a nadie!
(O tal vez sólo es cosa mía…)

¿Cuándo te vas a dar cuenta?

¿Eh? “¿Cuándo te vas a dar cuenta?”
¡Me parezco a alguien diciendo una frase similar! LOL


Como sea, eso no es importante.


Pensé que tal vez habría desaparecido mientras
yo estaba bromeando…



pero nop.

¡Arghh! Qué frustrante.

Todas estas quejas me están empezando a hacer
sentir estúpido.
Pero dejadme decirlo.
No quiero volver a verte.
Por favor, márchate.
Me esforzaré por deshacerme de ti, ¡no
importa lo que digan!

Por favor, vete…











espinilla debajo de mi nariz… LOL






¿¿Podéis entender cómo me siento?? ¡Es muy doloroso!
D:


Duele cada vez que muevo mi boca o me sueno la nariz…

¡Por ahora le pondré saliva! :D LOL





Hoy sólo me he quejado…
¡Perdonadme!

¡Venid a practicar conmigo de nuevo!

Kiriyama Akito, también conocido como el entrenador
de sumo. 831…


Créditos: Johnny's Net + Patsuri

Pequeños inconvenientes de ser humano jajaja
Kiriyama, ¡¡te perdonamos por loquillo!! 



R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario