¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 30 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 33 - 2014.12.24

Vol. 33 - 2014.12.24

¡Hiya! (´o`)/
Aquí Kamiyama Tomohiro.

Ahh...
Al fin ha terminado.
Ha terminado.
Mi diversión.
Ahora tendré que buscar alguna nueva diversión ahora.
Era por lo que más esperaba cada semana.
Eso es.
"Gomenne Seishun".

Awh... (T_T)
Todos los domingo esperaba frente a la televisión 5 minutos antes de que empezara. (^-^) OL

Ha sido un programa realmente genial. (*`w´)

Creo que hacía bastante tiempo desde que no me reía tantísimo con una serie de televisión. ☺
Todas las semanas me reía y me conmovía,
y veía "Gomenne Seishun" los domingos.
Podía enfrentarme a la semana que empezaba desde el lunes
y pensaba para mí mismo,
"¡Bien! ¡Vamos a trabajar duramente!" o(^-^)o
Y sobre todo,

Nishikido-kun, de KANJANI EIGHT, a quien yo respeto muchísimo, estaba en el reparto. ☺

Realmente he aprendido mucho de esta serie de televisión.
Riendo.
Llorando.
Preocupándome.
Sufriendo.
Disfrutando.
Todas las emociones humanas tenían cabida,
lo que lo convierte en una serie profunda.

Además, me sentía maravillosamente humano,
¡y de nuevo me he dado cuenta de la profundidad del talento de los miembros del reparto!
¡Bien!
¡Voy a trabajar duramente en mi actuación también!

"Naniwa Zamurai Dangoro Ichiza" en el Nissay...
y "Blood Brothers" en el Enbujo y el Shochiku-zan...

Con "Blood Brothers" hay muchas cosas que he experimentado por primera vez,
y apenas sé qué está pasando,
así que siento más nerviosismo si estoy feliz y lo estoy esperando.

Pero voy a divertirme muchísimo,
voy a estudiar lo más duramente que pueda,
voy a dejarme totalmente al descubierto,
y sobre todo, voy a dejarme absorber totalmente por el espectáculo.

No es una situación de vida o muerte.
Es un lugar que ofrece la oportunidad de crecer y de pulir mis habilidades.
Voy a enfrentarme a eso con la cabeza bien alta.

¡Y Ebisawa-kun!
Un trabajo genial en la serie de televisión. (^-^)
¡Tenía tantas ganas de verte en televisión como ganas tenía de ver a Nishikido-kun!

Una vez dijiste que estabas haciendo famoso a Shigeoka, ¿no? LOL
Pero imagino que además, se sientes orgulloso de eso. (^-^)
Perdonad que haya sonado arrogante. ☻ LOL

De nuevo, ¡¡Shige, buen trabajo!!

El concierto...
"Naniwa Zamurai"... en el Enbujo y el Shochiku-za...
¡¡¡Tengo muchas cosas que esperar!!!
¡Hay que sacar provecho de las cosas divertidas cuando se tiene oportunidad!
Evento principal, ¡date prisa y llega! ♪

De todas maneras, voy a dejaros ir aquí por hoy. (´o`)/

¡El episodio de "Little Tokyo Live" que se emite esta noche es un especial de Navidad!
Todos los JUMP y los WEST estarán ahí, y hemos planeado escapar del estudio e ir a hacer el tonto por ahí. ☺

Espero que estéis frente a la televisión 5 minutos antes para verlo en tiempo real. (o^^o)

¡Vedlo, por favor! ♥

Gracias por leerme, como siempre. ♥

Johnny's WEST
Kamiyama Tomohiro

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!

Nera~~

1 comentario: