¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 21 de diciembre de 2014

[Nikki] Na·ni·wa·bu·Shi! (Kamiyama Tomohiro) - Vol. 30 - 2014.12.03

Vol. 30 - 2014.12.03

¡Hiya! ( ´ ` )/



Aquí Kamiyama Tomohiro.




¿Visteis el “Best Artist” y “Little Tokyo
Live”? (* `ω´)



Sip, ¡¡¡exacto!!!











Soy Tomohiro con el pelo rojo. o()o



¡Mi pelo rojo del verano ha regresado!





De verdad me está gustando el pelo de color rojo. (^-^)





He vuelto a él una vez más. (*^^*)





A los demás miembros también les ha gustado.




Junta-kun en particular no tuvo nada más que
halagos.







Al parecer, Junta-kun también quiere tener un
color brillante en el pelo como el mío,










pero el pelo de Junta-kun no es tan grueso
y es bastante débil.








Podría terminar calvo.



Después de todo, el tinte hace que el pH y las defensas de tu
pelo disminuyan.




Tendrás que aguantarte. :D LOL








Pero en verano, usé tinte para teñirlo,
mientras que esta vez me di un baño de color,
que causa menos daño.
Es como si la superficie de tu pelo quedase recubierta,
¿sabéis?
Así que cada vez que me lavo el pelo, pierde algo de color.
Sólo con que esté caliente el agua de la ducha
se vuelve rojo. D:
Y el champú también se vuelve rosa intenso. D:
Así que el color desaparece enseguida. D:




Lo volveré a teñir de rojo pronto. (✯◡✯)





También, me puse una laca nueva en las uñas. (* `ω´)


Pero es bastante difícil de pintar, ¿verdad?




Tal vez debería postear una foto. :D









Um, ¿qué hago?









No me decido.









Quiero decir, todo el mundo me copiará, ¿verdad? LOL









No quiero que vayamos a juego accidentalmente.









No hay nada que pueda hacer.









¡Sólo por esta vez! LOL









¡Aquí! (^0^)/
¡Así es como se ven! (((o(**)o)))




Me hice tres dedos de mi mano izquierda con
estilos diferentes.









Oh, tío.



Mi sentido de la moda es tan fuerte, que "LOLearía". LOL





Me voy a convertir en Tomoko.








¿Qué estilo de pelo y uñas debería elegir después?













Éste fue Tomohiro, cuyo corazón baila por auto-mejora.










Muchas gracias por leer, como
siempre.





Pelo*-yama Tomohiro
de Johnny’s WEST.








Ah, no, no es eso




Kamiyama Tomohiro,
de Johnny’s WEST.


*Nota: En japonés, "pelo" es "kami", aunque el kanji es diferente al "kami" de "Kamiyama" xDDD

Créditos: Johnny's Net + Patsuri


R - chan

2 comentarios:

  1. que baka... mas afeminado como nunca XDDD

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ver más a Kami con el pelo mono, pero el rojo le sienta xD
    Y extraño cuando se despedia en coreano :'D Hace mucho no lo hace! xD

    ResponderEliminar