¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 2 de diciembre de 2014

[Nikki] JUMPaper (Nakajima Yuto) - 2014.11.23

2014.11.23
Hola por aquí.
Como nací en un mes de verano, el frío que tenemos ahora me parece inaguantable.
¡Qué frío!
Tengo el cuello largo, así que siento el frío en el escote más que otras personas.
Ahh, no sé si es algo bueno o malo...

Chic@s, aseguraos de mantener calientes la base del cuello.

Además, la deshidratación es perjudicial por varios motivos. Causa problemas en la piel, y cuando la membrana mucosa se seca, se debilita tu sistema inmunitario.

Tío.
¡Es terrible! ¿Verdad?
...
Bien, estoy copiando la tendencia.
¿Hmm? ¿En realidad no?

Sigo sintiendo un vacío todos los días.
Pero estoy viendo actuaciones en el escenario, películas y series de televisión.
¡Vi una actuación en el escenario de alguien con quien he co-protagonizado algo en el pasado!
Por supuesto, la historia era interesante, pero fue emocionante y bastante sorprendente ver una nueva parte de los miembros del elenco. 
Era inspirador.

Además, vi algunas películas que me recomendaron Yabu-kun y Dai-chan.
He estado viendo toneladas de películas independientemente del género, incluyendo algunos clásicos atemporales.
No sé por qué, pero... sin darme cuenta estoy... "click, clik... peep"
¡y escojo películas de horror!
Quería verlas, a pesar de que me dan miedo. ¿Por qué será eso?
Y por alguna razón, siempre veo películas de horror con Tam y Ride.
Para mí es como, "¡Qué miedo" ¡Whoa!", hacia Tam y Ride, que están a mi lado.

Además, mi madre siempre aparece en la habitación cuando estoy viendo una película con alguna escena de contenido sexual...
¡Estoy seguro de que es algo que os ocurre a vosotros también a menudo!
Da vergüenza, ¿verdad?

Yo actúo normal, como si nada pasara, pero en mi mente, estoy pensando (qué incómodo...).

También he estado yendo al cine últimamente.
El otro día fui a ver la película, "Higurashi no Ki", de Okada-kun.
Mi impresión de la película...
Obviamente, nuestras vidas son cómodas. Vivimos en una época en la que podemos elegir entre muchos métodos de comunicarnos y también medios de transporte, así como otras cosas. Pero.
Tendemos a olvidar la "elegancia" y "el significado" de las cosas.
Estoy seguro de que hay muchas personas que todavía lo respetan, así que no estoy diciendo que todo el mundo sea así. Es sólo que creo que es algo menos habitual hoy en día.
Puedo dar un ejemplo con mi cámara, porque me gusta la fotografía.
Oh.
No voy a hablar sobre ninguna técnica.

Sabéis que con una cámara digital podéis hacer "click, click, click..." y tomar fotos continuamente, ¿verdad?
Es como si os sintierais frutados porque queréis capturar el momento de muchas maneras, o como si os sintierais ambiciosos porque necesitáis hacer una foto en cada momento.

Pero con una cámara clásica, tienes que pasar el carrete para hacer la siguiente foto. Además, también conlleva el inconveniente de reemplazar el rollo de carrete cuando has acabado de hacer fotos, así como la limitación de la cantidad de fotos que tomas en un carrete.
"Click, whrrr. Clicl, whrrr.". "Oh, ¡he terminado!"
"¡Brrr!", eso se dice cuando se acaba el carrete.
A día de hoy, y con esta edad, es un proceso bastante molesto.
Estoy declarando lo obvio, ¿verdad? Por supuesto que las cosas se han vuelto más cómodas ahora que podemos hacer más fotos, comparado a cuando se tardaba tanto tiempo en tomar cada una.
Pero creo que hay mucho más valor e importancia en las fotos tomadas con las cámaras clásicas. El proceso que se sigue hace que sientas que quieres valorar todas y cada una de las fotos.
No hace falta tomar tantas fotos. Solo necesitas una foto.
De todas maneras, no estoy criticando las cámaras digitales. Creo que las cámaras digitales pueden tomar cada una de las fotos también con sentido, dependiendo de quién las use. Pero es que simplemente, no nos damos cuenta, porque estamos acostumbrados a la comodidad.

¡Ummm! Siempre me entretengo cuando hablo de cámaras... Lo que estoy intentando decir es...
Muchas cosas antes eran engorrosas comparadas con ahora, pero eso añadía más sentido a lo que se hacía, y hacía que las apreciáramos más.

Eso fue lo que pensé después de ver "Higurashi no Ki".
La manera en la que los personajes se mueven y hablan era hermosa, y me hizo apreciar la belleza de las palabras por primera vez.
Okada-kun es alucinante, ser capaz de caracterizarse así en una película así...
Simplemente, es brillante.

Gracias por leer mi historia de las cámaras. m(_ _)m

Hablando de cámaras.
Tuve que pedirle al fotógrafo que me revelara algunos carretes, y me los dio el otro día.

Encontré algunas fotos de cuando estuvimos haciendo "Yowakutemo Katemasu", y también algunas de "Suikyu Yankees".
Ahh, ¡quiero mostrároslas! ¡Todos están absolutamente geniales!
¡También hay algunas de la sesión de calendario de JUMP y del tour de conciertos!
¡Tal vez haya alguna oportunidad para mostraros ésas!
Quiero hacer una exposición de fotos... ¡Lo escribo aquí deliberadamente en la webside porque sé que mi mánager lo va a leer! LOL

Pero en serio, espero hacerla algún día, porque me gustaría que echarais una ojeada a los miembros de JUMP detrás de las cámaras.

Entre algunas de las fotos que revelé, hay algunas de paisajes.




Nos vemos.

Traducción al castellano por Nera~~
Créditos: J-net + Patsuri
¡Gracias especiales a Patsuri ♥!
Nera~~


2 comentarios:

  1. Ay, por favor... ¡Yuti! ¿Se puede ser más moniselo? J
    JAJAJA, me ha matao lo de la madre! A mí también me pasaba eso, pero con 16 años XD
    Y jopé, opino exactamente lo mismo que él sobre el tema de las cámaras y las fotos de antaño, es más, hace relativamente poco tiempo lo pensé (no me acuerdo por qué)...
    Waaa! Quiero ver sus fotos! Ojalá haga esa expo (mánager-san, ya sabes... jeje). Un nikki interminable pero me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que escriba tanto, la manera apasionada en la que se refiere a las cámaras me encanta, yo también he pensado lo mismo acerca de las cámaras antiguas, incluso conservo una que era de mi hermana mayor y sí las fotos que toma no tienen comparación con las de las cámaras digitales =)

    Yo también quiero ver esas fotos de JUMP detrás de cámaras, seria genial =3

    Gracias por la tradu ^^

    Yuko "I LOVE JUMP"

    ResponderEliminar