¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 29 de diciembre de 2014

[DD] Sukitte iinayo (Live action) - Subtítulos en español

Sukitte iinayo

- Título: Sukitte iinayo ( 好きっていいなよ)
- Película
- Género: Romántica, escolar.
- Duración: 1 horas 42 minutos
- Tamaño: 1.29 Gb

- Sinopsis -

Tachibana Mei es una sombría chica de instituto a la que no le gusta tener amigos. Por error, hiere al chico más popular de la escuela, Kurosawa Yamato. A partir de ese momento, la vida de Mei cambia.

- Personajes -


Kawaguchi Haruna es Tachibana Mei.
Fukushi Sota es Kurosawa Yamato.
Ichikawa Tomohiro es Takemura Kai.
Adachi Rika es Muto Aiko.
Nagase Tasuku es Kenji Nakanishi
Nishizaki Rima es Oikawa Asami.
Yamamoto Ryosuke es Tachikawa Masashi.
Yagi Arisa es Kitagawa Megumi.

DESCARGAR & VER ON-LINE
Descarga por partes:

Importante:

1. Descargar y guardar todos los fragmentos en la misma carpeta.
2. Unir con el programa "Hj-Split"(sólo hay que seleccionar la 1ª parte, las demás las detecta el programa solo)
3. Descomprimir el archivo resultante.

4Shared:  ~ parte 1 ~ parte 2 ~ parte 3 ~ parte 4 ~ parte 5 ~ parte 6 ~ parte 7 ~


Archivo único & on-line:

Importante: Google Drive da la opción tanto de descargar (archivo único) como de ver on-line.

Google Drive: ~ parte única ~
Dailymotion: ~ parte 1 - parte 2 ~

Créditos: informaciónde WikiDrama
Créditos del vídeo incrustados


¿Opinión personal? Esta película me ha encantado... Es tan dulce~ Además de que Fukushi Sota me tiene perdidamente enamorada y hace unos trabajazos de olé y olé... ¡Es que el personaje es súper adorable! La actriz también me gusta y bueno... ¡en realidad me ha gustado todo el reparto!
Os la recomiendo~ ¡100%!
Por cierto, mucha gente escribió para pedirla... ¡me he dado toda la prisa que he podido por traerla! (R-chan es testigo... ¿verdad, R?) y bueno... quería agradecer a la persona que me ha avisado de que salían los subtítulos en inglés. (^_^) No te nombro por no molestar, pero... ¡¡muchísimas gracias!!


Nera~~

48 comentarios:

  1. mil gracias por esta peli la estaba esperando, gracias por compartirla con nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Por el amor al Daze~ que mejor que ver esta pelicula antes de que termine el año, desde lo mas profundo de mi sensible corazon, mil gracias m(_ _)m

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de verla, apenas hoy me habia bajado los subs en inlges y ustedes ya la tienen en español xD muchas gracias por su trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío, ¡Llevaba esperando esta película!
    Muchas gracias por la traducción y el trabajo duro~
    Las apoyo en sus futuros proyectos.

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias chicas~!!!!
    valen mil ^-^ pense que tendria q esperar un poquito mas por ella.
    me vi el anime, asi que estaba muy emocionada por verla tambien~
    de verdad muchas gracias por su trabajo~!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amis me puesdes decir si tiene virus o no ?

      Eliminar
  6. tiene virus porq dice que archivo peligroso y ps no quiero malograr mi pc :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningún virus, somos fansubers, no hackers.

      Lo que te salta diciéndote que tiene virus probablemente sea cosa de la configuración de tu navegador o antivirus, y es una opción que tú puedes desconectar cuando quieras.

      Fiarte o no de nuestra palabra es cosa tuya, pero vamos, cientos de personas descargan cosas de nuestro blog y creo que ni una sola te podrá decir que le hemos metido un virus.

      Aaay, si supiera meter virus aquí iba a estar yo subtitulando doramas, ¡con la de páginas que hay que me encantaría hackear y hacer desaparecer!

      No me contéis esos chistes, por favor XDDD

      Eliminar
    2. naaaaaaaah, no te preocupes ^^b
      como dice R-chan, es cosa de la configuración de tu antivirus o del firewell de tu compu ^^b
      yo bajo cada proyecto de fansub de estas niñas desde hace tiempo y NUNCA ha entrado ningun bicho cibernetico en mi PC *Lilith es paranoica de esas cosas y siempre cuida mucho a su lap* asi que te doy mi palabra de JE-fan de que no le pasa nada y no hay problemas con los archivos ^^b
      mi antivirus sería el primero en saltar si tuvieran algo XD
      *si ha pasado con archivos de otras cosas*

      Eliminar
  7. Disculpen pero, ¿como hago para verla?, ¿tengo que unir las partes o que?
    ¿Podrían subirla online a algun sitio o en un solo link?
    de verdad la quiero ver ;n;
    gracias<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenes que unir todas las partes con el programa hjsplit, de ahí te va a aparecer un archivo comprimido en rar y lo descomprimís con el WinRAR.

      Eliminar
  8. MUCHAS GRACIAS!!!!! realmente te amo *w*
    aunque Kawaguchi Haruna no me gusta mucho como actúa :(
    En todos los doramas que la vi, siempre sentí que a su actuación le faltaba algo :/
    En fin me gusta mucho este live action *¬* mil gracias por subtitularlo♥

    ResponderEliminar
  9. wuooooooooooooooo gracias Nera!!!! como siempre, traes los mejores proyectos je je
    Felices Fiestas wapi!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Arigato gosaimasu~ x3 A mí la actriz me encantó en el live action Ouran High school host club, imitó al personaje al 100%, bueno, ella y todos jaja Tenía ganas de ver esta peli por ella ^^ Gracias de nuevo :D
    Ahora me subís Kinkyori renai y me da algo jajaja aunque para esa aún falta, lo sé :P Por cierto, en esta película sale la actriz que hace de Ririko en Kinkyori renai season zero.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias x3 No pensé que iban a tomarlo como proyecto xD...Muchas gracias... terminaré bien el año gracias a ustedes :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias por compartir su trabajo una vez más! *--*
    A decir verdad, ya vi la película sin subs (porque se coló por youtube xD) y no me agrado mucho u_u no sé, igual ya viéndola con subtítulos me gusta otro poco ^^
    Gracias por compartirla :D

    ResponderEliminar
  13. *0* gracias, en verdad muchísimas gracias por los sub <3 no sabes cuanto estuve esprando que lo subtitulen, ni si quiere pense si alguna alma caritativa lo subtitularia XD pero tu apareciste y taran! te amo <3 *w*

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias chicas
    me encanta su trabajo, estaba esperando desde hace un rato esta peli con subs, me encanta el anime, así q ya quería ver el live :)
    de nuevo gracias!!! :3

    ResponderEliminar
  15. WAO!!! GRACIAS!!! no sabes lo mucho que la busque ;)

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por traducir *o* espere mucho por este dorama
    grito, corro en circulos de ma emocion, gracias gracias gracias
    Usdes son la onda *o* <3

    ResponderEliminar
  17. hola una pregunta , no tiene los softsub (srt) sueltos? :( , ya tengo la peli desde hace tiempo (en RAW) , por eso justamente estaba buscando los srt pero solo encontre en ingles =(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, no compartimos softsubs para evitar que nos roben los trabajos.

      Eliminar
    2. =( ok te entiendo , gracias igualmente.

      Eliminar
  18. Hola :) te felicito por tomarte el tiempo de poner a disposicion los subtitulos y la descarga recien hoy lo vi gracias (arigato) sdos karol

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, la estaba esperando con ansias *-*

    ResponderEliminar
  20. Mil millones de gracias por este live action! Lo vi ayer gracias a vosotras y es maravilloso y dulce. Pasé una tarde genial. Espero con muchas ansias el de Yamapi y Strobe Edge XD!.

    ResponderEliminar
  21. Nera!
    te vas a ir al cielo con todo y tus je-goods :3
    mi hermana no dejaba de molestarme para que le subtitulara la peli XD
    pero timear es la cosa mas horrible del universo @___@
    llevo 2 meses timeando y traduciendo una peli de Miura Haruma y te juro que ya la alucino T^To
    hacer todo el trabajo desde 0 es algo horrible T^To
    pero el vicio puede mucho XD
    pero te voy a amar más de lo que ya hago porque gracias a tu increible esfuerzo, yo no tendre que quemarme las pestañas haciendolo TwT
    Nera is the best!!!

    Personalmente, amo el anime, y cuando vi la peli, puuuuuuuuuuuuuuuuffft >/////<
    casi muero de amor!
    la esperé tanto y la estuve cazando tanto y haberla visto por fin fue tan adasdasdasdads
    sé que la disfrutaré mucho más ahora que ya tiene subs! <3
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por haberte dado tanta prisa para terminarla! <3

    Johnnyabrazos!!!~
    Akeome!!! ^O^/

    ResponderEliminar
  22. Muchas Muchas Gracias! la estaba esperando! *o*

    ResponderEliminar
  23. No me resultan los links de mega, al descargarlos me sale error :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te pase eso, espera un rato y vuelve a intentarlo, los links están perfectamente, cuando da error suele ser problema de MEGA, que está en mantenimiento o algo así, y siempre se soluciona ello solo al cabo de un rato ;D

      Eliminar
  24. ains, qué raro, pensaba que esta también estaba online. Bueno, no pasa nada, la bajaré a ver.

    Graciassss

    Sakai

    ResponderEliminar
  25. Bueno, tengo que decir que acabo de terminar de verla, y me ha encantado.
    Buena calidad de imagen, de traducción, de ortografia. Sí, una vez más, felicidades por el buen trabajo que haceis y encima a cambio de nada. Por mi parte, deciros que ya hacia tiempo que os seguia por una serie, pero que siempre que alguien me dice que quiere ver alguna serie o pelicula japonesa, les digo que pasen 1 por aquí.
    Saludos y gracias
    Sakai

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por compartir esta hermosa película. La verdad debo admitir que admiro demasiado el trabajo que realizan ;A;

    ResponderEliminar
  27. Tengo una duda, la traducción es en español neutro o 100% castellano?! si me pudieran responder se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, no sé la diferencia entre el español que llaman "neutro" y el castellano :/

      Nosotras somos españolas, así que los subtítulos están en castellano, como todo lo que escribimos en este blog

      De todas formas, nos sigue mucha gente de muchos países de latinoamérica y nunca hemos recibido queja de que alguien no los entienda ni nada por el estilo, así que supongo que, si es que hay alguna diferencia entre el castellano y español que dicen "neutro", en nuestros subtítulos no se nota jaja

      ¿Por qué lo preguntas? ^^

      Eliminar
    2. Lo pregunto por que la quiero descargar, me muero por verla, es que puse en google el nombre de la peli y me salió su fansub hehehehe.~

      Bueno el español neutro es sin modismos como por ejemplo "capullo, tio, guay, jolines, gilipollas etc" aveces se escucha muy chistoso la verdad y resulta ser algo confuso xD...

      Gracias por responder y gracias por su trabajo, creo me animare a ver su versión

      Eliminar
    3. Mmmm... No sé, tal vez sí utilicemos esas palabras de vez en cuando, pero una vez que sabes lo que significan, ¿qué más da verlas o no? (y más cuando estamos hablando de unos subtítulos, que ni siquiera las tienes que escuchar)

      Quiero decir, es igual para mí con palabras como "pendejo", "qué onda?", "está chido", "está padrísimo", "plata", "celular"... Quizá haya algunas veces que aparezcan palabras que no sé qué significan, pero le pregunto al fansub o a alguien que me pueda decir y ya está... Yo no lo veo como un factor decisivo a la hora de decidir si descargar y ver algo o no xDDD

      Eliminar
  28. hola :3 tengo un problema cuando trato de unirla me manda una ventanita diciendo file not found que hago? gracias

    ResponderEliminar
  29. Perdonad, queria avisaros de que alguien ha subido vuestra version de esta película a youtube, no he mirado si tiene más material vuestro pero os lo digo para que lo sepais y podais hacer algo al respecto (en el caso de que esta persona no os haya pedido permiso) https://www.youtube.com/watch?v=pnGcK8n2AHI

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias chicas, el anime me gustó mucho en su día~ a ver que tal la peli :3

    ResponderEliminar
  31. una vez mas!! GRACIAS!!!
    ñ_ñ si tu dices que es buena debe de serlo :)

    ResponderEliminar
  32. nice!!!!! mil gracias no saves cuanto la e buscado

    ResponderEliminar
  33. disculpa,la parte 2 me marca error,no se si se pueda que la vuelvan a resubir o q me pasen un lnk donde lo pueda descargar, solo la parte 2 de mega es la q me falta plz

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias por vuestro trabajo ^O^

    ResponderEliminar
  35. ¿Pueden reparar la parte 2, por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy resubiendo todos nuestros doramas a nuevos servidores y reparando links caídos, intentaré darle prioridad a los que me vais pidiendo, pero tenedme un poco de paciencia, porque estoy yo sola resubiendo, ¿vale? ;D

      Eliminar
  36. soy el único que cree que en estas peliculas parece que se besan dos maniquies?

    ResponderEliminar