¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 30 de noviembre de 2014

[Shonen Club] Shokura Blog #7 - Masuda Ryo - 2014.08.06

¡Seguimos con una de las mejores secciones del Shonen Club! ^^
¡Exacto! Se trata de otro Shokura Blog~ ♫ 
Es de agosto y el invitado es~ ¡Masuda Ryo! Me parece que sale realmente bien y~ ¿qué es lo que nos va a contar? 
¿El tema? Algo que le gusta hacer~ ¡Adelante!


2014.08.06
Shokura Blog #7 - Masuda Ryo -
~ Mega ~ 4Shared

Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 1 minuto 3 segundos.
- Tamaño: 14 Mb
- Créditos incrustados en el vídeo.
- Subtítulos en español

Pd. Hay una persona que me parece que comenta en casi todos los Shokura Blog como anónimo ^^;) Creo que es la misma persona... Si me lee ahora, por favor, ¿podrías firmar con un nombre al final o algo así? Aunque sea un nick absurdo, (queso, lápiz... lo que sea) ^^;)
Es que~ me encanta que participéis y me gusta contestaros... Me gustaría darte un nombre, aunque sea para decir: "¡Hola Y! ¿Has visto que adorable estaba cuando...?"
Espero que la persona en cuestión no se ofenda por mi atrevimiento, si es así, me disculpo m(_ _)m

Nera~~

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    Creo que a la chica que te refieres es a mí!!
    Si es una chica que una vez te pidió el shokura de Jinguji, entonces soy yo :D
    Puedes llamarme Eli.... No sabes lo contenta que me puse de que hayas preguntado por mí ¡Fui muy feliz! Además de que estoy loca por los Juniors y poder ver los shokuras, los doramas o las noticias con subs en español ufff! muero de felicidad en cada momento!!
    Siempre estoy al pendiente de este blog y no conozco mucha gente que muera por los juniors, así que poder encontrar a alguien aquí, me entusiasma muchísimo! <3
    Estaré comentando, para que vayamos intercambiando opiniones...
    Ánimo con los subs y gracias por este Shokura, que obviamente me hizo muy feliz!
    Gracias por todo Nera-chan!!
    Arigatou!!!!

    ResponderEliminar